Marta Ortega, con un vestido de nueva temporada de Zara que queremos y podemos comprar ya

Todos sus looks son estupendos e inspiradores. Marta Ortega marca estilo, sin pretenderlo, y por eso estamos deseando que haga alguna aparición pública para copiar sus estilismos, la mayoría de Zara, y por tanto muy fáciles de conseguir.
Siguiéndole la pista conocemos las tendencias que vamos a llevar, porque tiene el privilegio de lucir antes que nadie los diseños del grupo Inditex.
Nunca nos defrauda y, en ocasiones, hasta nos sorprende con sus looks. El último ha sido para acudir a una junta de accionistas de Inditex en la sede central de Arteixo, donde lejos de los trajes serios y severos que nos imaginamos para este tipo de reuniones, la joven eligió un vestido largo de flores, de la nueva temporada de Zara, que queremos copiar ya (y podemos) porque ya está en la web por 39,95 euros.

La hija de Amancio Ortega eligió un vestido largo de línea evasé, estampado en rojo y fucsia sobre fondo negro, de escote de pico, manga corta y corte en el pecho con frunces, para favorecerla silueta. Aunque por encima de todo lo que más nos gusta es el atractivo y alegre estampado.
Un estilo muy en la línea de la joven, que a partir de este momento seguro que se va a convertir en uno de los más buscados.

6Marta Ortega vuelve a conquistarnos con su último vestido de Zara

5Un favorecedor estampado en rojo y fucsia

4Un diseño con escote de pico y frunces en la cintura

3El vestido de la nueva temporada lo puedes comprar ya por 39,95 euros

2Llevó su melena bob con un recogido muy desenfadado

1Y un maquillaje muy natural