¡Por fina ha llegado el día! Marta Ortega ha dado hoy a luz en el Hospital Quirón Salud de A Coruña a Matilda, su primera hija junto a Carlos Torretta.  Marta ya tiene al pequeño Amancio, de 6 años, de su anterior matrimonio con el jinete Sergio Álvarez pero esta pequeña será, sin duda, la alegría de la familia en estos días. La heredera del imperio Inditex ingresó esta mañana en el centro hospitalario y a eso de las diez ya tenía en sus brazos a su primera hija.Tanto la recién nacida como la madre se encuentran en perfecto estado, tal y como han informado desde Inditex a SEMANA. Una noticia que nos nos puede hacer más felices. La joven empresaria es todo un ejemplo de estilo y, aunque sus apariciones públicas no son muchas, siempre que la vemos lleva looks impecables. ¡Y no podía ser menos durante su embarazo!

Siempre adelantándose a las tendencias, Marta sabe cómo dejar imprenta su personalidad en todos y cada uno de sus estilismos. Algo que hemos visto a lo largo de su embarazo. Ella es fan declarada de los vestidos camiseros, vaporosos y fluidos y se han convertido en la prenda estrella durante todo su embarazo. La hemos visto ocultando su tripa con vestilos anchos y cárdigans XXL pero también presumiendo de barriguita con prendas más ceñidas. Estos nueve meses han dado para mucho y sus looks nos lo han demostrado.

Uno de sus mejores looks fue el que llevó al desfile de Alta Costura Primavera-verano 2020 de Valentino en París, evento que la empresaria no se pierde por nada del mundo. Su gran amigo Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma, fue el encargado de diseñar sus cuatro maravillosos vestidos de boda y también modelo que lució en la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Y, lógicamente, después de Zara es su firma favorita. La hija de Amancio Ortega acudió de la mano de Carlos Torretta, dio otra lección de estilo con su fabuloso look premamá. Marta lució un vestido midi azul noche de raso plisado, de cuello redondo y con un corte bajo el pecho que marcaba su ya abultada tripa, que combinó con dos abrigos.

La pequeña Matilda

Aunque aún no tiene ni un día de vida, no nos cabe ninguna duda de que Matilda Torretta Ortega será toda una it girl. Desde luego, tiene todas las papeletas. ¡No tiene más que mirar a sus abuelos y padres! La pequeña no puede tener mejores referentes de moda y eso ya es todo un plus. No podemos tener más ganas de ver su carita pero, mientras tanto y para amenizar la espera, te proponemos repasar los mejores looks de Marta Ortega durante su embarazo. ¿Con cuál de ellos te quedas?

1Por fin papás

Marta Ortega ha dado hoy a luz en el Hospital Quirón Salud de A Coruña a Matilda, su primera hija junto a Carlos Torretta. Una noticia que nos nos puede hacer más felices. ¡Enhorabuena!

2Cuatro años de relación

La pareja, que se conoció en la fiesta de cumpleaños que organizó Eugenia Silva en el Museo del Traje de Madrid allá por 2016, ha vivido una historia de amor de lo más intensa.

3Una pareja muy discreta

La pareja se dio «sí, quiero» el 16 de noviembre de 2018 en una ceremonia que, aunque alejada de los focos de la prensa, contó con más de 400 invitados.

4Semana de la Hípica

Negro y camel es, sin duda, una de las combinaciones estrella de la empresaria y, como no podía ser de otra forma, la ha usado en más de una ocasión durante su embarazo. En la Semana de la Hípica de Madrid, Marta lució este jersey de escote en uve de color negro y unos pantalones camel de lo más favorecedores.

5Madrid Horse Week

Otro de los looks que pudimos verle durante la Semana de la Hípica de Madrid fue este, en el que el claro protagonista era este cárdigan azul oversize. Sencillo pero muy efectivo.

6Desfile de Valentino

Para el desfile de Valentino en París que tuvo lugar este pasado enero, Marta lució un vestido midi azul noche de raso plisado, de cuello redondo y con un corte bajo el pecho que marcaba su ya abultada tripa que combinó con dos abrigos. Uno más ligero en negro y sobre los hombros el clásico abrigo cruzado en azul. Remató su look con unas botas altas marrones de Massimo Dutti, y un mini bolso de cocodrilo de Hermès.

7CSIO5 Barcelona

También en marrón y negro, su combinación de colores favorita, pudimos ver a Marta Ortega junto a su hijo Amancio en la Copa Longines de Barcelona.

8Perfecta en París

Totalmente de negro, Marta eligió un vestido midi de Zara para acudir a la Semana de la Moda de París. De cuello cuadrado y mangas largas abullonadas, costaba 59,99€. La combinó con un abrigo largo masculino, botines de tacón y bolso mini de mano. Más estilazo imposible.