Los tres looks de Marta Ortega en la hípica es todo lo que necesitas este otoño

Marta Ortega es sinónimo de estilo. La heredera del imperio Inditex asistió este pasado fin de semana al concurso de Saltos Internacional, que se celebró en Casas Novas (A Coruña). Y cada día apareció dando una lección de estilo con tres looks perfectos para copiar cuando lleguen los primeros días.

Aunque lo cierto es que en la mayor parte de la Península hace calor, en Galicia los corta vientos o las mangas largas no sobran. Por lo que Marta Ortega se ha adelantado a los looks algo menos veraniegos y pensando más en el otoño y lo ha vuelto hacer dando una lección de estilo, como nos tiene acostumbrados.

La hija de Amancio Ortega apareció el primer día con un vestido negro midi de estilo camisero en el que iba incorporado un maxi cinturón al tono que lo ajustaba perfectamente a su silueta. Lo combinó con unas sandalias de dedo, también negras.

El segundo día se enfundó en unos pantalones cargo en tono menta al que le añadió una camiseta blanca y una gabardina de lino. Se calzó unas palas planas y le tio el toque más fashionista con un collar de perlas. Combinó prendas low cost con un bolso de lujo con el icónico modelo Birkin de Hermès.

Por último, este domingo, volvió hacer alarde de un estilo safari, con un vestido camisero en camel al que le añadió un cinturón trenzado en granate y una gabardina oversize también en verde militar. Para este día se calzó unas sandalias romanas.

Todas estos lookazos están creados a base de prendas atemporales y siguiendo la tónica de la última colección limitada de Zara, SRPLS, inspirada en la estética militar. Los tres estilismos han ido acompañados por gafas de sol geométricas que le aportaban un aire chic a la heredera de Inditex.

1Día 1: vestido negro

Apostó por un vestido negro camisero de estilo oversize con un cinturón incorporado a juego y sandalias de dedo.

2Un estilo muy personal

Marta Ortega apareció los tres días en la Hípica con un estilo muy definido y personal. Todos ellos creados a base de prendas atemporales y siguiendo la tónica a medias entre safari y militar

3El toque chic: las gafas geométricas

Si hubo un accesorio imprescindible durante los tres días en la Hípica no fue otro que sus gafas de sol geométricas. Un complemento original para elevar su look.

4Día 2: gabardina de lino

El sábado optó por unos pantalones cargo en verde menta y le añadió una gabardina de lino en caqui.

5Día 3: su mejor versión

Si hay un look en el que inspirarnos la próxima temporada es este: vestido camisero en camel acompañado por un cinturón trenzado en granate. El mix perfecto.

6El accesorio fetiche

Como complemento que eleva cualquier look (y el suyo lo hizo) apostó por el emblemático modelo Birkin de la firma francesa Hermès, que puede llegar a costar más de 10.000 euros.

7Siguió la tónica de su estilo personal creado a base de básicos