Una temporada más, Marta Ortega no quiso faltar al desfile de Alta Costura Primavera-verano 2020 de Valentino en París. Su gran amigo Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma, fue el encargado de diseñar sus cuatro maravillosos vestidos de boda y también modelo el que lució en la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Y, lógicamente, después de Zara es su firma favorita.

La hija de Amancio Ortega, acompañada por su marido, Carlos Torretta, dio otra lección de estilo dejándonos ver su fabuloso look premamá a la salida del Hôtel Salomon de Rothschild. Marta lució un vestido midi azul noche de raso plisado, de cuello redondo y con un corte bajo el pecho que marcaba su ya abultada tripa. Lo más sorprendente fue su forma de combinarlo, con dos abrigos. Uno más ligero en negro y sobre los hombros el clásico abrigo cruzado en azul. Una fórmula para hacer frente a las frías temperaturas parisinas, ya que dentro del hotel solo llevaría el primero y para salir a la calle se colocó la prenda más abrigada.
Remató su look con unas botas altas marrones, de Massimo Dutti, y un mini bolso de cocodrilo, de Hermès.

La pregunta está muy clara ¿será su vestido de Zara? Aunque todavía no lo hemos encontrado en las prendas de nueva temporada de la firma, conociendo sus antecedentes estamos casi seguras que muy pronto lo veremos como una de las prendas estrellas para esta primavera de la firma de Inditex.

También nos llamó la atención su look beauty. La heredera de Zara destaca siempre por su naturalidad, con un maquillaje prácticamente imperceptible y su melena con ondas deshechas. Sin embargo, para acudir al desfile optó por un recogido y un maquillaje más intenso, marcando el colorete en tono melocotón con los labios rosados.

1Marta Ortega y su marido

Marta Ortega y Carlos Torretta no se perdieron el desfile de Alta Costura Primavera-verano 2020 de Pierpaolo Piccioli para Valentino.

2Muy elegante

Marta lució un vestido midi azul noche de raso plisado, de cuello redondo y con un corte bajo el pecho.

3Marcando tripa

El vestido dejaba ver su abultada tripa. Marta esta esperando una niña para la próxima primavera.

4Dos abrigos

Lo más sorprendente fue su forma de combinarlo, con dos abrigos. Uno más ligero en negro y sobre los hombros el clásico abrigo cruzado en azul. Una fórmula para hacer frente a las frías temperaturas parisinas.

5Complementos

Remató su look con unas botas altas marrones, de Massimo Dutti, y un mini bolso de cocodrilo, de Hermès.

6Maquillaje más marcado

Aunque Marte siempre tiende a la naturalidad, en esta ocasión recurrió a un recogido y a un maquillaje mucho más marcado.

7Pendientes

Marta lució unos pendientes de piedras azules, coordinados con los tonos de su estilismo.