Marta Ortega te enseña cómo llevar la americana masculina en el desfile de su suegro

Ya lo hizo hace unos días en París cuando acudió al desfile de Alta Costura de Valentino, y Marta Ortega ha vuelto a enamorarnos con su look en el front row de su suegro, Roberto Torretta, que presentó sus propuestas para el otoño-invierno 2019-2020 en el marco de la Fashion Week Madrid.

Leer mas: Marta Ortega vuelve a destacar en Paris con un abrigo de Zara (que ya puedes comprar)

La heredera de Inditex bien podría haber abierto el armario de su chico y robarle una de sus americanas, porque eligió la clásica blazer negra con bolsillos de tapeta y un solo botón en línea para componer su look, aunque la suya era de Zara. La combinación perfecta la hizo con un vestido midi de lunares de línea wrap (que todavía no hemos encontrado en la web de Zara entre sus novedades de la próxima temporada, pero que tiene toda la pinta de llevar el sello de la marca gallega) y unas botas de estilo militar (y sin medias, por supuesto). Lo dicho, un nuevo acierto de Marta Ortega, que cada vez que la vemos en público nos encanta con sus estilismos.
Ella es la prueba de que no son necesarios los excesos, ni las grandes complicaciones, al contrario, su sencillez y naturalidad siempre triunfan.

7Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, acudieron al desfile de Roberto Torretta

6La pareja ya es una habitual en la Fashion Week Madrid

5Marta eligió un primaveral vestido de lunares

4Hizo la combinación ideal con una blazer negra masculina

3La heredera de Inditex optó por la sencillez en su melena y un maquillaje muy natural y luminoso

2Boris Izaguirre tampoco quiso perderse el desfile de Roberto Torretta

1Marta Ortega y Carlos Torretta protagonizaron la boda más glamurosa, el 16 de noviembre de 2918 en A Coruña