Los invitados Vip en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

El viernes 16 se celebra una de las bodas más esperadas del año. El enlace de Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y Carlos Torretta, tendrá lugar en la intimidad del hogar de la joven en A Coruña, con apenas 50 personas como testigo, pero el banqueta posterior, en el Club Náutico de la ciudad, y la fiesta de gala que al día siguiente se celebrará en el Centro Hípico Casas Novas, propiedad de Amancio Ortega, congregará a un gran número de personas, algunas de ellas rostros muy conocidos de la vida social de nuestro país.

10Marta Ortega y Carlos Torretta se casan el día 16 en A Coruña

[Más información: Así es el club náutico en el que celebrará Marta Ortega su preboda]

Si la primera boda de Marta Ortega con el jinete Sergio Álvarez tuvo en perfil bajo en cuanto al número de personajes populares, esta promete todo lo contrario. Este cambio es paralelo al de la vida de la propia Marta, quien desde que comenzó hace dos años su relación con el hijo del diseñador Roberto Torretta, vive a caballo entre A Coruña y Madrid y es más habitual verla en fiestas y en los front row de los desfiles.
En el círculo más próximos de Marta y Charlie, como llaman los amigos y familia al futuro marido de la joven heredera, hay muchos de los llamados «cachorros de la jet» que darán todavía más relumbrón a este esperado enlace. Estos son algunos de ellos.

9Mafalda Muñoz y Gonzalo Machado

La hermana de Samantha Vallejo-Nágera y el fotógrafo de moda, que se casaron en Pedraza en 2013, fueron quienes presentaron a la pareja. A Gonzalo y Mafalda, también expertos en arte, les hemos visto en varias ediciones junto a Marta en la Feria de Arco.

8Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Fue precisamente en enero de 2016, en la fiesta del 40 cumpleaños de la modelo, celebrada en el Museo del Traje, donde se conocieron Marta y Carlos. Además, Eugenia y Alfonso tampoco faltaron en la gran fiesta de cumpleaños que, un año después, Marta celebró en Londres por su 33 aniversario.

7Álvaro Falcó e Isabelle Junot

El hijo del marqués de Cubas y Marta Chávarri es uno de los mejores amigos de Carlos Torretta. A la boda seguro que acudirá con su novia, Isabelle, la hija actriz de Philippe Junot.

6Alonso Aznar

El hijo pequeño de José María Aznar y Ana Botella es otro de los integrantes de la pandilla de Charlie.

5Felipe Cortina

El hijo de Miriam Lapique y Alfonso Cortina, junto con su hermano, Carlos, también forman parte del círculo más íntimo del novio desde hace muchos años.

4Athina Onassis

La multimillonaria conoce a Marta desde hace muchos años porque comparten la misma pasión por los caballos y en este tiempo han forjado una gran amistad. Athina, que recientemente ha tenido que superar un duro divorcio, es, además, una habitual en el certamen de Casas Novas.

3Amaia Salamanca y Rosauro Varo

La actriz y el empresario son otra de las parejas que pertenecen al círculo de Marta y Carlos. De hecho, Amia no faltó en la fiesta la gran fiesta de cumpleaños que la hija de Amancio organizó en Londres.

2Jon Kortajarena

El modelo y Marta son buenos amigos. Así ha quedado plasmado en fiestas y a través de las redes sociales.

1Rafael y Luis Medina

Luis Medina es otro de los jóvenes de la alta sociedad que mantiene una gran relación con Marta. También su hermano Rafael trabaja en el imperio Inditex, concretamente en Massimo Dutti, por ello no sería extraño que el duque de Feria y su mujer, Laura Vecino, fueran otros de los invitados.