Marta Ortega vuelve a destacar en Paris con un abrigo de Zara (que ya puedes comprar)

En el desfile de Alta Costura de Valentino del pasado mes de julio  se convirtió en una de las más fotografiadas del street style gracias a su largo vestido blanco de flecos, de Zara, que se tuvo que reeditar tras llevarlo ella. Ahora, Marta Ortega lo ha vuelto a hacer en el mismo escenario. La heredera de Inditex tampoco quiso perderse esta vez el desfile de Alta Costura de Valentino. Sentada en primera fila junto a su marido, Carlos Torretta, disfrutó de los impresionantes diseños firmados por Pier Paolo Piccioli, director creativo de la firma italiana, y que también fue el encargado de diseñar los cuatro espectaculares vestidos que llevó en su boda.

Leer más: Los cuatro vestidos de Marta Ortega para su boda

Para protegerse de la ola de frío que estos días azota París, Marta Ortega eligió un abrigo batín camel, también de Zara de este temporada, que todavía puedes comprar en la web por 99,95 euros (aunque si  sucede lo mismo que con otras prendas que ella ha lucido, seguro que muy pronto lo veremos agotado). Solo con esta prenda, Marta volvió a hacer gala de su innato estilo y se convirtió en una de las invitadas más estilosas, sin necesidad de nada más.

6Marta Ortega acudió al desfile de Valentino con su marido, Carlos Torretta, y luciendo un abrigo de Zara

5El abrigo barín con solapa, bolsos frontales de plastón y aberturas laterales lo puedes compara por 99,95 euros

4Marta, junto con Valentino y Naty Abascal, llevaba bajo el abrigo una chaqueta y pantalón de encaje

3Como look beauty eligió una cola alta tirante y suave maquillaje en tonos ocres

2Ya en el desfile del pasado julio de Alta Costura de Valentino llamó la atención con este vestido de Zara. En la foto con su amiga Sofía Sánchez de Betak

1Marta Ortega lució cuatro vestidos de Valentino en su boda con Carlos Torretta. Este esmoquin fue uno de ellos