Marta Hazas patina por primera vez con su estilismo

Es sin lugar a dudas una de las actrices más elegantes de nuestro país, siempre va perfecta y es prácticamente imposible ponerle algún pero a sus estilismo, por eso nos ha sorprendido tanto el patinazo de Marta Hazas en su último estreno. La actriz presentó la serie Pequeñas coincidencias que se verá primero en Amazon Prime Video y después en Atresmedia que ella protagoniza junto a su marido, Javier Veiga, encargado también del guión, y para ello eligió un vestido al que le sobraban brillos.
La actriz ya tiene dentro el espíritu navideño, algo que quedó perfectamente reflejado en su look, con su vestido wrap cuajado de lentejuelas y un cinturón de gasa, que no le hacía justicia a su silueta. Además, el choker de cadena, que ponía cierto punto roquero, no terminaba de encajar con el vestido. Como complementos Marta optó por unas sandalias de tiras de serpiente y un clutch blanco.
Donde sí acertó de pleno fue en el tema beauty. Con su melena peinada con favorecedoras semi ondas y un maquillaje, con sombras plateadas y el rojo encendido en los labios. ¡Sobresaliente total!

14Marta Hazas eligió un vestido envolvente de lentejuelas, que no le favorecía demasiado

13En cambio, la actriz estaba guapísima con su melena y su perfecto maquillaje

Pero como decíamos, Marta Hazas es una de las actrices más elegantes, tanto en las alfombras rojas como en su día a día. Aquí te lo demostramos…

12Con un vestido con cortes estratégicos de Temperley London

11

10Muy flamenca, en el estreno de Arde Madrid, vestida por María Escoté

9

8Ideal, con un mini vestido de volantes

7Muy elegante con el vestidazo de Carolina Herrera

6Con un precioso vestido estilo años 50 de Jorge Vázquez

5Muy tendencia, con mono y sneakers

4Con vestido de Sandro y mosqueteras de Mascaró

3Con un vestido de cuero de Stella McCartney

2

1De lo más estilosa con este traje pantalón