Marruecos y Egipto, las mejores propuestas para Semana Santa

El touroperador Luxotour, que cuenta con una consolidada trayectoria de 40 años en la industria, ha diseñado una completa programación para viajar en Semana Santa, que este año tendrá lugar del 14 al 21 de abril.

Luxotour como línea de negocio de venta de Norte de África y algunos países de Oriente Medio, entre otros, pone a disposición de los viajeros españoles cinco propuestas para disfrutar de estas vacaciones tan deseadas en Marruecos, del 18 al 21 de abril; y en Egipto, uno de sus destinos estrella de 2019.

7Vive una experiencia única en Marruecos

Para descubrir los atractivos del país marroquí, ha lanzado escapadas únicas a Asilah, desde 190 euros por persona; y a Chaouen, a partir de 250 euros por persona. En ambos casos se incluyen los pasajes en barco Algeciras-Tánger-Algeciras, traslados en destino, estancia de tres noches en hotel y régimen escogidos; y seguro turístico.

6Asilah, impresionante ciudad junto al mar

Aquellos que prefieran conocer Marruecos con acompañamiento de un guía local, pueden reservar en agencias de viajes los siguientes circuitos de cuatro días: “Minicircuito Norte”, que efectúa recorrido por Fez, la antigua ciudad romana de Volubilis, Meknes y Asilah, desde solo 225 euros por persona; “Ciudades con encanto”, con el que se visitarán Chaouen y Asilah, a partir de 370 euros; y “Especial Marrakech”, desde 250 euros por persona, que permite admirar en profundidad esta preciosa ciudad y el Alto Atlas.

5Sumérgete en Marrakech

4Fez es la primera de las ciudades imperiales de Marruecos

Todos estos itinerarios incluyen en el precio billetes de barco Algeciras-Tánger-Algeciras, traslados, estancias en régimen de media pensión; transporte durante el periplo, guía marroquí de habla hispana, visitas y seguro turístico.

Asimismo, Luxotour propone viajar a Egipto en Semana Santa con salida desde Madrid, a partir de 1.430 euros por persona. Para ello, ha programado tres circuitos especiales de ocho días de duración, del 13 al 20 de abril: “Egipto low cost, “Egipto al completo” y “Lo mejor de Egipto”.

3Egipto es un país lleno de historia

Con ellos, la mayorista ofrece la oportunidad de disfrutar de un país que vuelve a estar de moda, con paradas en lugares impresionantes como Luxor, Asuán, El Cairo, Kom Ombo, Edfu y Esna.

2Vistas increíbles en El Cairo

Toda la programación se puede consultar en su página web, www.luxotour.com, y reservar en agencias de viajes, su único canal de venta.

1Coge tu maleta y prepara tu viaje con Luxotour