Leonor y Sofía muestran (por fin) algo de su personalidad con su posado en Marivent

Ha llegado el día, el anual posado de la Familia Real Española en el Palacio de Marivent ya está aquí. Como cada agosto, los Reyes y sus hijas, las princesa Leonor y la infanta Sofía, dan la bienvenida a sus vacaciones oficiales delante de las cámaras a través de una fotografía que cada año nos sorprende por algún motivo.

Desde que posaran por primera vez los cuatro juntos en sus vacaciones de 2014, no ha habido dos retratos familiares iguales. De pie, sonriendo a las cámaras; sentados en un banco o en un bordillo; asomados a un balcón; o caminado plácidamente cual familia feliz. Las poses, los encuadres y hasta la localización han variado a lo largo de estos seis años. Sin embargo, lo que sí que no ha cambiado casi han sido sus estilismos.

La reina Letizia, que siempre optaba por pantalones y sandalias planas, en 2018, además cambiar de ubicación (pasaron de Marivent al Palacio de La Almudaina), la Reina sorprendió con un vestido blanco y unas cuñas esparteñas. Este año ha seguido la línea del año anterior y ha vuelto a elegir un vestido para la fotografía más esperada. Esta vez ha dado un pasito más y ha arriesgado con un vestido midi con flores fucsia. En cuanto al calzado, la Reina ha elegido unos tacones nude de tiras atadas a la rodilla. Probablemente el estilismo más en tendencia hasta la fecha.

Sus hijas, Leonor y Sofía, al contrario que su madre, han llevado vestido en todas las ocasiones menos en una, en 2015, que posaron en shorts y blusa. Desde su primera instantánea, ambas han ido conjuntadas de alguna manera. Sin embargo, en el posado de este año, las hermanas han decidido ir por su cuenta y mostrar (por fin) un poco de su personalidad a la hora de vestir. Leonor ha elegido un mono blanco con estampado floral mientras que su hermana pequeña ha apostado por mantener el look de dos piezas: pantalones cortos y parte de arriba blanca.

 

1Foto de familia

Sonrientes y juntos han posado los cuatro este domingo delante de las cámaras en el comienzo de sus vacaciones.

2Leonor y Sofía

En el posado de este año, las hermanas, aunque muy juntas, han decidido ir por su cuenta y mostrar (por fin) un poco de su personalidad a la hora de vestir. ¡Nos encanta!

3Leonor

La mayor de las hermanas ha elegido un mono de pantalón largo de Massimo Dutti. Las abarcas que lleva son de Ría Menorca y los pendientes de Coolook, una de las marcas favoritas de su madre. Un look propio de su edad que nos ha gustado bastante.

4Un mono low cost en rebajas

  • El mono que lleva Leonor es de Massimo Dutti y está rebajado: costaba 49,95€ y ahora cuesta 29,99€.

5Sofía

Sofía, aunque diferente a su hermana, lleva un look muy similar al que ya llevó en 2015: Blusa blanca con volantes, de Nanos, shorts de rayitas, de Stradivarius, y bailarinas nude.

6Marcando la diferencia

Diferentes pero en consonancia, Leonor y Sofía han sido el centro de todas las miradas.

7El peinado de las más pequeñas

Si sus estilismos nos han sorprendido, el peinado tampoco ha sido para menos. La trenza trasera con parte de la melena suelta es un cambio con respecto a sus posados anteriores.

8Su faceta más natural

La foto recuerda levemente a la del año pasado en cuanto a fondo y pose. Aún así, es una de nuestras favoritas.

9Estilos independientes

Al contrario de lo que nos tienen acostumbrados, los estilismos de la Familia Real en esta ocasión no combinan de manera tan estricta como en los pasados veranos. Aunque todos siguen una línea floral en sus estampados, este año no resulta tan evidente. Lejos de chocar, nos gusta.