Chanel Nº5, la clásica e icónica fragancia de la firma, cambia de  imagen. Se renueva. La actriz francesa, Marion Cotillard, se convierte en el nuevo rostro del perfume. La interprete asume este reto por primera vez. Porque sí, aunque ha participado en diversas campañas publicitarias de otras firmas de colonias (como Dior), nunca había prestado su imagen hasta ahora.

De esta forma, Marion Cotillard sigue la estela de otras a grandes estrellas como: Marilyn Monroe, Nicole Kidman, Audrey Tautou, e incluso Brad Pitt, y se convierte en la nueva imagen de la icónica fragancia de la diseñadora, Coco Chanel.

La relación de la actriz con Chanel

Marion Cotillard tiene el look más desafortunado de Cannes 

No es de extrañar que la actriz haya escogido la firma de Chanel para aceptar este nuevo reto. Cotillard siempre ha declarado ser una fiel seguidora de la marca francesa. Por este motivo, la actriz no dudo en decantarse por un vestido de la firma de Coco Chanel en su primera première en el año 2004.

No sólo se decantó por una prenda de la reconocida marca en aquella ocasión. Chanel ha estado presente en grandes e inolvidables momentos de la carrera de la actriz

Bajo los adjetivos de: «auténtica, generosa y comprometida«, Chanel presentó a la actriz como su nueva imagen, «tiene ese irrestible je ne sais quoi que le pertenece a ella y aporta su elegancia al perfume Nº5″.

Chanel presente en los grandes momentos de la actriz

Marion Cotillard

Monica Bellucci y Marion Cotillard, duelo de estilo en el cine francés

Con el tiempo, Marion Cotillard ha conseguido hacerse un hueco en la industria cinematográfica, siendo incluso ganadora de un Óscar y un Globo de Oro (por su interpretación de la cantante Edith Piaf). Lo mismo ocurrió con Coco Chanel. Cuyos orígenes humildes no impidieron que con esfuerzo consiguiera construir una de las grandes y reconocidas firmas textiles.

Similitudes aparte, la actriz siempre se ha declarado seguidora de la firma y estamos seguras de que está contenta por convertirse en su imagen. ¡Enhorabuena!