Este lunes en la noche, Maribel Verdú fue la invitada a ‘El Hormiguero’, programa presentado por Pablo Motos. La actriz, que asistió para hablar de sus nuevos proyectos profesionales, triunfó a la hora de elegir su estilismo para la ocasión. Y es que ahora que ya comienzan los días fríos y grises, no hay nada como un extra de color para que nos de un chute de energía.

Maribel Verdú se enfundó en la falda más bonita de este otoño, que aunque le da cierto aire al print animal, es un estampado reinventado con el que, sin lugar a dudas, no nos ha dejado indiferente. Se trata de un diseño en la versión más corta en blanco y verde aguamarina, realizado en un tejido envolvente como el satén o la seda. También tiene cierto aire a la falda-pareo, que tan tendencia fue la pasada temporada.

La ha combinado con una clásica camisa blanca. Ambas piezas de Elisabetta Franchi. A sus pies, unas sandalias doradas de Aquazzura, una de las firmas favoritas de las famosas. Como complementos, joyas de la marca ‘madre in Spain’ Juanamum. La actriz ha lucido pendientes y collar de su nueva colección, ‘Shine’.

Este martes, también ha presentado a los medios su nueva película, ‘El asesino de los caprichos’ y lo ha hecho con su peor look que le conocemos. Ha lucido unos ripped jeans en versión bermudas, que ha combinado con camiseta básica y blazer negra. ¡No entendemos nada este estilismo! ¿Cómo ha pasado del éxito al fracaso en menos de 24 horas?

1El look de Maribel Verdú

La actriz ha triunfado con un look completo firmado por Elisabetta Franchi, sandalias doradas de Aquazzura y joyas de Juanamum para acudir a su entrevista con Pablo Motos en su espacio televisivo, ‘El Hormiguero’.

2Camisa clásica

Ha optado por una camisa blanca completamente atada, cuello incluido. Sobresalía por encima de la blusa el collar de bola de la firma ‘made in Spain’.

3La falda, lo más bonito

Sin lugar a dudas, lo más bonito de este look es la mini falda con la que presume de unas piernas tonificadas y torneadas.

4Estilo pareo

Se trata de un diseño al más puro estilo pareo con un original estampado, que se puede asimilar al print animal, aunque sin llegar a serlo. Una combinación de blanco y verde aguamarina le da mucha luz a este look.

5Una combinación infalible

Estas dos piezas de Elisabetta Franchi tienen un resultado infalible y prueba de ello es la actriz.

6Este martes, su peor look

Este martes también ha presentado su film a los medios y lo ha hecho con un estilismo que no sabemos cómo explicar… bermudas vaqueras desgarradas, blazer ajustada y sandalias negras.

7No nos gusta el resultado