Como Maribel Verdú, hazte ya con uno de estos jerseys marineros

Si hay un básico que no falla temporada tras temporadas en el armario con la llegada del buen tiempo es el jersey marinero. En lana o algodón, con rayas horizontales, principalmente en azul marino o rojo, y botones dorados en el hombro, son las señas de identidad de esta tendencia súper chic, que encaja tanto para los looks de sport como para ocasiones más especiales. Y Maribel Verdú nos lo acaba de demostrar.
El jersey marinero entró en el mundo fashion de la mano de Coco Chanel en los años 20, por eso solemos identificar este estilo con el look francés, y luego han sido muchos los grandes diseñadores que lo han incorporado a sus colecciones, como Jean Paul Gaultier, que convirtió la camiseta marinera en una de sus prendas icónicas.

Maribel Verdú lució ese look marinero para participar en la lectura de la declaración de compromiso de la gente de la  Cultura con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, celebrada en el Instituto Cervantes. La protagonista de Los girasoles ciegos eligió un jersey en rayas rojo, de Uniqlo, combinado con un pantalón recto negro y sandalias, también en rojo. Lo dicho, un estilismo de lo más chic que jamás pasará de moda.

14Maribel Verdú lució el jersey marinero, un clásico que vuelve a los armarios cada primavera

13La actriz lo llevó en rojo, combinado con pantalón negro y sandalias también en rojo

12Un look muy francés y siempre chic

11

10Maribel también apostó por el rojo para sus labios

Te proponemos un shopping con distintas versiones y colores, tanto en la versión jersey como en la de camiseta. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

9Mango 29,99 euros

8H&M 7,99 euros

7Uniqlo 29,90 euros

6Comptoir de Cotonniers 115 euros

5COS 19 euros

4H&M 19,99 euros

3Stradivarius 15,99 euros

Uterqüe 69 euros

2

Zara 12,95 euros

1

Zara 19,95 euros