Mariah Carey está preparando una sorpresa para estas navidades, pero no se trata de un nuevo álbum, se trata de algo muy diferente que probablemente sorprenda a muchos de sus fans.

Carey, dio a conocer recientemente su afición por la cocina, afición que asegura que no se le da nada mal por lo que aprovecha para cocinar para su familia en estas fechas. Cocina cada nochebuena una de las recetas de su padre, recetas que él le dio antes de morir. “Me encanta cocinar todos los años. Cocino los días 23, 24 y 25 y todos los menús son diferentes. (…) Normalmente no cocino durante el año hasta Navidad, pero he estado cocinando un poco más recientemente porque a mis hijos les gusta que lo haga.”.

Su nuevo reto es publicar un libro de cocina navideño en el que todas las recetas tendrán un ingrediente secreto: El amor. «Tienes que cocinar con amor. Si no cocinas con amor, no sabrá bien», aseguró la cantante.

No sería el primer libro de Carey

Este libro de recetas no sería el primero de la cantante, aunque sí el primero relacionado con la cocina. Recientemente y tras tres décadas en la industria y quince álbumes de éxitos, Mariah Carey, de 49 años, dio a conocer su reciente trabajo en una autobiografía donde hay información muy relevadora sobre su vida personal y sobre su carrera que será lanzado al mercado el próximo año 2020. 

Aunque mucha de la música de Carey es autobiográfica, el libro promete profundizar mucho en su vida, especialmente en su infancia y en su familia. En su autobiografía se descubre a una Mariah Carey que comenzó con una vida muy humilde, en la que tuvo que luchar y vencer muchos obstáculos hasta llegar a convertirse en la mujer de éxito de hoy.