Así es el estilo de María Pombo, la novia ‘influencer’ del año

Este sábado 22 de junio, María Pombo y Pablo Castellano se darán el 'sí, quiero' en la capilla Colegiata de Santa Cruz, en Castañeda. Analizamos el estilo de la otra novia del año

Todavía con la resaca de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, nos enfrentamos a otra boda fashionista. Este sábado 22 de mayo en la tarde es el turno de la ‘influencer’ María Pombo, que le dará el ‘sí, quiero’ a su novio Pablo Castellano en una ceremonia que se celebrará en la capilla Colegiata de Santa Cruz, en Castañeda (Cantabria).

16María Pombo y Pablo Castellano se darán el ‘sí, quiero’ este sábado

Tras la ceremonia religiosa, y una vez convertidos en marido y mujer, María Pombo y Pablo Castellano celebrarán el convite nupcial y la posterior fiesta en la Finca de San Juan, a escasos minutos de la iglesia. Una pareja de guapos que pondrán así el broche de oro a cuatros años de relación. María es una de las ‘influencers’ más cotizadas actualmente en España y tiene un estilo muy personal. Analizamos su estilo.

15Un estilo clásico con pinceladas bohemias

María Pombo, de 25 años, tiene una melena rubia que le caracteriza y unas facciones muy angelicales en su rostro, que le aportan ese toque aniñado. A pesar de que es gran amante de la moda, no sigue a rajatabla las tendencias. Al contrario, opta por lucir prendas clásicas pero añadiéndole su toque más personal. Los vestidos boho son una de sus prendas favoritas, y prueba de ello son todas las imágenes que hay en su perfil de Instagram.

14Su melena rubia y larga es lo que más le caracteriza

Se preocupa mucho por su melena, que siempre luce perfectamente peinada. Es muy maniática con ella, tanto en cuestiones de tono como de largura (siempre por debajo de los hombros). A pesar de esto, no es muy asidua de ir a la peluquería, únicamente para eventos y actos especiales.

13Un estilo alejado de las tendencias más extravagantes

La ‘influencer’ mide 1,70 metros y tiene un estilo muy propio. Además de las prendas bohemias (como hemos dicho en la foto anterior y como puedes ver en esta imagen), tiene otros básicos infalibles: las chaquetas de cuero, los jerseys y las camisetas ‘oversize’.

12Los accesorios, su gran debilidad

Además, los accesorios son su gran perdición. Sombreros, pulseras, relojes, cinturones… no hay complemento al que María Pombo no haya caído rendida todavía. María Pombo, que comenzó a estudiar Turismo y Protocolo, tuvo que dejar la carrera debido a todos los compromisos profesionales que tiene en su faceta como ‘influencer’.

11Su combo perfecto

Uno de los estilismos favoritos de María Pombo es combinar sus vestidos cortos (a poder ser de estampado floral) con botas cowboy, que tiene en un sinfín de colores. Además, de este modelo de botas, se puede dar el lujo por su altura de ser la más chic en zapatillas deportivas, a los que suele ser muy fiel.

10Tiene su propia firma de ropa

María Pombo tiene su propia tienda de moda online bajo el nombre de ‘Tipi Tent’. Además, es la mejor embajadora de sus diseños y todo lo que ella se pone, termina agotándose. Las prendas de las colecciones de esta firma son diseños jóvenes e informales.

9Sus firmas ‘low cost’ favoritas

Mango y Lefties son las marcas ‘low cost’ a las que más recurre. Perfecta con básicos como en esta imagen con vaquero, jersey de cuello cisne y blazer de cuadros. Sabe cómo ir impecable sin necesidad de recurrir a las tendencias más extravagantes de cada temporada.

8La joven de 25 años presume de cuerpazo en las playas de Cantabria

7Los vestidos de estampado floral son sus favoritos

6Sus estilismos suelen estar creados a base de básicos

5María Pombo apuesta por los tejidos fluidos

4Se atreve con toda la gama de colores

3Es fan de las camisas románticas 

2Suele llevar prendas de su propia firma

1Mango (de donde es el total look) es una de sus tiendas favoritas