María Pombo, una de las influencers más destacadas de nuestro país, dice adiós a un 2019 que no olvidará. Ha sido el año de su boda con Pablo Castellano, una celebración que la aupó todavía más en el universo de las insiders españolas y también ha lanzado recientemente su nueva firma de moda, Name de brand. Ahora, ha vuelto a revolucionar sus redes con un cambio de look.

La joven ha acudido al salón de belleza de Tacha y se puso en manos del estilista Juan Diego Teo para cortar su larga melena. El resultado fue un long bob por debajo de los hombros muy favorecedor y que, además, le permite seguir llevando sus recogidos.
Su rubia melena larga con ondas es una de sus señas de identidad, por eso no ha querido hacer un cambio demasiado radical, y poder seguir con su personal estilo.

María se une de este modo a la interminable lista de celebrities, quienes, más o menos atrevidas, decidieron dar un cambio a su look en este 2019. Entre ellas, Ana Boyer a Amelia Bono o Paula Echevarría.

La influemcer quedó feliz con su nuevo corte, pero fue su marido, Pablo Castellano, quien se mostró encantado asegurando «tengo una mujer nueva». Y para celebrarlo ambos se fueron de cena romántica.

Es una de las mayores influencers de nuestro país, y su larga melena rubia su seña de identidad.

2Antes de cambio

María quiso dejar constancia de su melena antes de ponerse en manos del peluquero.

3¿Me atrevo?

Cuando se sentó ante el espejo le hizo un guiño a sus fans con su pregunta ¿Me atrevo? Aunque seguro que ya lo tenía muy claro.

4Long bob

María se decantó por un long bob por debajo de los hombros.

5Muy favorecedor

El nuevo corte es muy favorecedor, que queda estupendamente con ondas, y, además, le permite seguir llevando coletas y recogidos.

6Su estilista

El encargado de su nueva melena fue el estilista Juan Diego Teo, del salón Tacha.

7"Lo necesitaba"

María Pombo quedó encantada con su nuevo look, que seguro muchas van a querer imitar.