María Pedraza inspira a Dua Lipa para su cambio de look radical

Llevar un corte de pelo bob en 2019 no es una personalidad. Eso está claro. Ya se han atrevido con este estilo muchas famosas y, en la mayoría de los casos, ha sido una buena decisión. Desde Kaia Gerber a Jennifer López, todas han apostado por llevar la melena cortita aunque lo cierto es que no es un cambio tan radical como ellas piensan. El bob ha pasado de ser tendencia a ser un básico. Algo de lo que se ha dado cuenta María Pedraza.

La actriz de La casa de papel y Élite quería romper con su estilo, necesitaba un cambio de aires y, como toda hija de ser humano, fue a buscar la solución a la peluquería. Allí, primero le cortaron la melena, un look que llevó durante unos meses pero que no resultaba ser suficiente para ella. María Pedraza quería un cambio de verdad. Por ello, decidió hacerse una decoloración y teñirse de rubia platino. Una estrategia muy a lo Shakira a mediados de la década de los 2000 que también ha decidido seguir Dua Lipa.

La cantante británica ha dicho adiós a su pelo azabache para rendirse al rubio. Eso sí, al igual que Pedraza, la artista apuesta por sus buenas raíces y cejas oscuras. Platino y negro siempre han combinado a la perfección, ¿no?

1Un cambio radical

2Más miel que platino

3Liso o rizado, todo vale

4Lo poco natural llevado con naturalidad

Week in Paris on september 27th 2019

5Hasta la raíz

6Recogido e irreconocible

7Tentación rubia

Singer Dua Lipa and Anwar Hadid in New York City. 02/10/2019

8Compartiendo tinte