Descubre a María Pedraza, la chica del momento

Con 23 años recién cumplidos, María Pedraza promete ser una de las estrellas del cine español. Y en la pasada gala de los Goya, su paseó por la alfombra roja con espectacular estilismo, sobre todo su maquillaje, fue de las que más expectación despertó.

Desde muy pequeña, la actriz decidió formarse profesionalmente en diferentes ámbitos para conseguir su sueño. Desde estudios intensivos de interpretación, pasando por variedad de cursos profesionales de baile, María ha conseguido interpretar papeles que han hecho de ella una chica referente (además de icono) para muchas jóvenes.

Para los que no la conozcáis, la actriz forma parte del reparto de dos grandes series de Netflix, que han tenido un éxito internacional. La primera es La casa de papel, donde María interpretaba a una joven alumna, Alison Parker. Pero sin duda, su gran popularidad y lo que ha hecho que la actriz sea mundialmente conocida (al menos entre los jóvenes), es su papel en Élite. En esta última, era la protagonista en una serie dirigida a adolescentes. Próximamente podremos verla actuar en Toy Boy, una de las próximas series televisivas que se estrenará en Antena 3.

10Rodaje de Toy Boy

9Presentación de Élite

En la presentación de la serie, María llamaba la atención con un make up perfecto, a juego con vestido de THE 2ND SKIN CO.

En sus dos últimos estrenos ha trabajado junto a su novio, Jaime Lorente. Aunque coincidieron en La casa de papel, la historia de amor que representaron en Élite se hizo realidad, convirtiéndose actualmente en la pareja-imagen de las redes para los más jóvenes.

8María con su pareja, el también actor Jaime Lorente

Antes de ser conocida como actriz, María también invirtió tiempo como influencer. El director Esteban Crespo, descubrió a la joven a través de las redes, lo que le abrió camino en el mundo de la interpretación. Actualmente, con más de 4 millones de seguidores en Instagram (@mariapedraza_), María continua publicando su rutina y como ella mismo expone en las redes, sigue “construyéndose día a día”.

7Con estilo

María se une a la moda con un abrigo acolchado, junto a un bolso negro de Calvin Klein.

6Paseando por París

En esta ocasión, viste un conjunto muy juvenil, con falda negra de cuero y una chaqueta con letras en las mangas, de DSQUARED2.

Gracias al rodaje de Élite, María tiene una relación fantástica con sus compañeros de reparto. De ocio, viajando y en cualquier situación, los amigos que ha ganado gracias a la serie están presente siempre en su rutina.

5Concierto con Ester Expósito, su amiga y compañera en Élite

María luce un vestido veraniego con un estampado floral de Rouje Paris.

Sin duda alguna, María fue una de las actrices que más nos gustó  en los últimos Premios Goya. Eligió un vestido largo negro con transparencias, plumas y lentejuelas, de Dolce & Gabbana, pero lo que realmente  llamó la atención fue su llamativo maquillaje. Obra de Iván Gómez, para Dior, la actriz nos sorprendió a través de sus ojos, resaltando el delineado inferior hecho con piezas de ‘glitter’ transparentes de diferentes tamaños. Todo ello acompañado de un eyeliner que destacaba por su acabado perfecto.

4En los premios Goya, con vestido de Dolce & Gabbana

3El original Make up que eligió para la gala

La actriz ya ha dado el salto al mundo de la publicidad, como hacen sus colegas cuando están en primera línea, y ya ha sido imagen y ha hecho colaboraciones con distintas marcas de moda y belleza.

2Imagen de la última colección de Coolway

1Colaboración con Cacharel

 

Más contenido