María León se llena de flores y colores en el estreno de ‘La casa de las flores’

La casa de las flores es la telenovela por antonomasia de Netflix pero dista mucho del resto de telenovelas que conocemos. Casi por definición, este tipo de género suena a serie medio rancia que se emite a la hora de la siesta con tramas enrevesadas, personajes sobreactuados y poca crítica social y política.

Sin embargo, La casa de las flores es diferente. La serie pretende acercar el mundo actual a un público que, por lo general, aún no acepta según qué realidades. Y esa es precisamente la clave de su éxito. Es por ello por lo que ha renovado para dos temporadas más (por ahora) y ayer, sus protagonistas españoles, pisaron la alfombra roja del FesTVal en el estreno de su segunda parte.

En esta segunda temporada, se incorporan al reparto nuevos personajes interpretados por actores nacionales. Entre ellos, Eduardo Rosa y María León, que se une a su hermano Paco León en este proyecto internacional. Todos ellos estuvieron ayer en Vitoria para presentar a medios y fans incondicionales las nuevas locuras de la familia De la Mora pero también, en el caso de María León, para deslumbrarnos con sus looks inspirados en la serie. Un guiño que gustó y mucho.

 

.

1Flores de los pies a la cabeza

«¿Flores? ¿En primavera? ¡Qué original!» decía irónicamente Miranda Priestly en El diario se viste de Prada. Nosotras podríamos modificar un poco esta frase y decirle a María León «¿Flores? ¿En el estreno de La casa de las flores? ¡Qué original!». Ciertamente, es la opción menos sorprendente pero también la más efectiva. Nos encanta.

2Un espectacular top

El top, de la diseñadora de moda de baño Dolores Cortés, es una obra de arte en sí mismo que, combinado con el pantalón de estampado floral de Delpozo, forman un look ideal para la rueda de prensa de la nueva temporada.

3Beauty look

Muy en su estilo y con un peinado muy natural, María León optó por los tonos marrones con shimmer. ¡Estaba guapísima!

4Un reparto muy unido

Paco León, Eduardo Rosa María León posaron junto a Manolo Caro, director de la serie, en el evento de presentación de la segunda temporada.

5Colores y ¿flores?

El día y la noche. Dos looks diferentes para dos momentos diferentes. Para la alfombra roja, María León eligió esta blazer negra con estampado de colores de Dsquared2 que, aunque en abstracto y deconstruidas, también parecen flores.

6Sencillez viva

En los pies optó por unas naked sandals negras de Jimmy Choo. Una opción más que acertada.

7Efecto mojado

Con los ojos más ahumados pero en los mismos tonos que el maquillaje que usó por el día, la actriz apostó por el efecto mojado en su pelo. Sensualidad y elegancia a partes iguales.

8Donde caben dos, caben tres

Paco León fue el único actor español en participar en la primera temporada de la serie. Ahora, se le unen como compañeros Eduardo Rosa y María León. ¡Qué ganas de verlos juntos en pantalla!