Desde enero de 2019 está viviendo con su familia en Punta Cana (República Dominicana) tras pasar un tiempo en Miami. Por ello no vemos demasiado últimamente a María José Suárez y no tenemos fijados sus cambios de look.
Coronada Miss España en 1996, siempre se ha asociado a la clásica belleza andaluza, morena y de larga melena. Pero la ahora diseñadora también ha sido de las muchas que han querido cambiar su imagen.

María José Suárez ha viajado a Madrid para presentar su nueva colección de trajes de novia y, de paso, hacer un poco de vida social en la capital. Y al verla nos hemos dado cuenta que ella también ha dicho definitivamente adiós a su larga melena. No ha sido un cambio radical como han hecho otras celebrities, porque en su caso ha habido una transición desde la larga melena al bob que luce ahora.

El pasado mes de marzo viajó a España para un compromiso publicitario y entonces todavía la veíamos con su larga melena por debajo de los hombros, capeada y con el flequillo abierto. Pero dos meses después, en bautizo de su hijo, ya se había cortado unos centímetros, aunque el cambio no era demasiado evidente.

El paso definitivo lo dio justo antes del verano al decantarse por un largo bob justo tocando los hombros, que se ha convertido en el corte del momento. Y ahora todavía ha dado un paso más para llegar al bob corto.

Ya nos hemos acostumbrado a verlo en todos lados, pero seguimos pensando que es uno de los cortes más favorecedores, frescos y rejuvenecedores. En veinticuatro horas María José lo ha llevado liso, y con volumen y ondas apenas marcadas… y el resultado es fantástico en ambos casos.

1María José Suárez, con su larga melena

La diseñadora ha lucido hasta hace apenas unos meses su habitual larga melena capeada.

2El pasado marzo

El pasado mes de marzo viajó desde Punta Cana, donde vive, a Madrid para un acto publicitario y todavía seguía llevando su melena con flequillo abierto.

3El primer paso

En el bautizo de su hijo, en el mes de mayo, ya se había cortado unos centímetros. Aunque el cambio no era todavía muy evidente.

4Largo bob

Un mes después, María José ya se decidió a dar el paso a un largo bob rozando los hombros.

5El nuevo corte de pelo

Ahora ha viajado a Madrid para presentar su nueva colección de vestidos de novia y la vimos con su nueva y favorecedora imagen.

6Corte bob

La ex Miss España se ha decantado finalmente por el bob, el corte del  momento sin discusión.

7Con volumen

María José acudió a una fiesta peinando su nuevo corte con volumen y unas ondas apenas marcadas.

8Adiós a los recogidos

Por un tiempo tendrá que decir adiós a los recogidos… Aunque siempre están los postizos.