Érase una vez Margot Robbie, la chica Tarantino con más estilo de Hollywood

Margot Robbie  se ha convertido en una de las caras más conocidas de todo Hollywood. Su éxito va en aumento, siendo una de las actrices mejor valoradas dentro de la industria de cine actual. Desde que impactara a todos con su papel en El lobo de Wall Street, todas sus películas se han convertido en un éxito en taquilla. Como una alocada Harley Quinn en Escuadrón Suicida o como una desesperada patinadora sobre hielo en Yo, Tonya, Margot ha sabido cómo ponerse en la piel de todos los personajes que ha interpretado.

Este último mes la actriz lo ha pasado junto Leonardo Di Caprio y Brad Pitt presentado Érase una vez en Hollywood, la última película de Tarantino en la que aparece. En ella interpreta a Sharon Tate, la famosa actriz que fue víctima de los Manson en la matanza de 1969. En todos los photocalls por los que la actriz ha pasado, la atención de los focos se la han llevado principalmente sus compañeros, Leo y Brad. Y es que los dos levantan pasiones.

Sin embargo, nos parece que la nueva chica Tarantino, además de merecer más de un aplauso por su trabajo como actriz, merece que sus looks se valoren positivamente.  Y aquí estamos nosotras para solucionarlo pues Margot, además de mucho talento, tiene un estilo arrollador. ¿Sus claves? Estampados leves, colores lisos y prendas poco ceñidas.

 

1Un leve estampado

En el preestreno europeo de María, reina de Escocia en Londres, pudimos ver a Margot con este espectacular vestido blanco con diminutos lunares y tres grandes rosas bajo el escote. Sencillo y efectivo.

2Little Black Dress

Cualquier LBD es bien recibido. Ya sea un buen Lace Black Dress o, como en este caso, un maravilloso Little Black Dress. Mini, negro y cómodo. Un 10.

3Una ninfa en Cannes

La actriz, aunque a veces tienda a lo ostentoso, suele apostar por un look sencillo y natural. Para la presentación de su última película en Cannes, eligió este bonito vestido blanco de inspiración Adlib que combinó con unas naked sandals plateadas y dos divertidas trenzas en el flequillo.

4Elvis meets Marilyn

Para la premiere en Los Ángeles, la actriz quiso mezclar los dos personajes principales de cualquier Wedding Chapel de Las Vegas: Elvis Presley y Marilyn Monroe. El vestido, aunque más largo y con mangas, recuerda muchísimo al que llevó la actriz en La tentación vive arriba. El leve tupé y las llamativas sombras de ojos son más del estilo del Rey del rock.

5Olimpo en la alfombra roja

La protagonista de Érase una vez en Hollywood eligió para la presentación de la película en Londres un espectacular vestido de inspiración griega con profundo escote, de Oscar de la Renta.

6Básicos en crudo

Para las presentaciones a plena luz del día, Margot suele apostar por los básicos. Camisa oversize en tono crudo y pantalón alto blanco con llamativos bolsillos. No hay pero posiblle.

7El tono perfecto

El verde olivo fue el color elegido para la presentación en Berlín. Un tono que no puede favorecerle más. Además, el vestido de escote en uve con amplia falda es su prenda fetiche. Viéndola entendemos por qué.

8El color del verano

Para la presentación a prensa, Margot no hizo caso a esa absurda leyenda que tacha al amarillo de traer mala suerte y apostó por este color para su look. Lejos de traerle desgracias, le sienta de maravilla.