Margot Robbie es una de las actrices del momento. Después de participar en Éráse una vez en Hollywood, junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, la estamos viendo en El escándalo, película por la que está nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria, y donde comparte cartel con Nicole Kidman y Charlize Theron y ya está en plena promoción de Aves de presa, filme en el que vuelve a meterse en la piel de la villana Harley Quinn. Precisamente por ello está teniendo una intensa actividad, acudiendo a distintos programas de televisión y eventos, en los que ha mostrado su estupendo estilo. Algo que no nos sorprende si echamos la vista a todas las alfombras roja de los últimos tiempos, en las que se ha coronado siempre entre las más elegantes.

Aunque en momentos de promoción las celebrities nos tienen acostumbradas a cambios y más cambios de looks, Margot se ha superado, porque la hemos visto en un solo día en Nueva York con cinco estilismos diferentes. Y no podemos quedarnos con uno porque todos ellos nos han enamorado.
Pantalones de cuero (una de las tendencias del momento), vestido negro o un esmoquin, han sido algunas de sus elecciones, que demuestran que su estilo es tan maravilloso dentro como fuera de la alfombra roja

1Con pantalón de cuero

Este look tiene una  de las tendencias estrellas del momento: el pantalón de cuero. El suyo es de Magda Butrym, combinado con un top blanco, un abrigo marrón con costuras, de Acne Studios, y unos stilettos, también blancos, de Sarah Flint.

 

2Vestido negro

Un reinterpretación del Little Black Drees, es este vestido tipo trench con hombros al aire y mangas ligeramente abullonadas, de Proenza Schouler, que combinó con unas sandalias, de Wandler.

 

3Esmoquin

Sexy y original, es este esmoquin con pantalón negro y americana y chaleco blanco, de espectacular escote, adornado con una gran flor, de Alexandre Vauthier.  Lo masculino también puede ser lo más femenino.

4Maxi vestido

Un vestido largo, de manga larga, con cuello perkins y una especie de pañuelo de pliegues en la parte delantera, con cintura elástica y falda con vuelo, de Proenza Schouler, que combinó con botas de Wandler.