Tus gustos te definen. Los planes que más disfrutas, tus comidas favoritas o las comidas que te encantan dicen mucho de ti y de tu personalidad. Cómo nos vestimos, de alguna manera, nos describe y es por ello por lo que la moda es, como todo arte, una forma de expresión. Todo lo que nos ponemos encima para crear un look da pistas al resto sobre cómo somos. Así, con esta sencilla teoría, podemos saber mucho de la personalidad de cualquiera simplemente conociendo cuál son sus marcas favoritas. ¡Hasta la de las royals europeas! Y eso, amigas, nos lo sabemos al dedillo.

Letizia, siempre que tiene ocasión, lleva un vestido diseñado por Felipe Varlea; Carolina de Mónaco, debido a la gran amistad que mantenía con Karl Lagerlfeld suele apostar por Chanel para asistir al conocido Baile de la Rosa; Kate Middleton se casó vestida de Alexander McQueen y, a día de hoy, sigue apostando por esta firma; y Megan Markle, por su parte, ha mostrado su admiración por las prendas de Stella McCartney.

Cuatro monarcas distintas y cuatro diseñadores diferentes que nos dan información muy valiosa sobre cómo son nuestras royals favoritas. ¿Cuál es tu marca favorita?

1Carolina de Mónico

Más de tres décadas lleva Carolina de Mónaco apostando por diseños de Chanel. Elegantes pero con un toque discordante, nos hablan de una monarca más divertida y agradable que sabe guardar las formas siempre que es necesario.

2De Chanel

Íntima amiga de Karl Lagerfeld, Carolina es una de las mayores apasionadas de su obra. Ella, aunque el diseñador murió principios de este año, ha seguido llevando sus diseños en más de una ocasión. Estructuras y tejidos clásicos con un pequeño twist y mucho volumen definen a la perfección a la monegasca: le gusta llamar la atención, siempre para bien.

3Letizia

Letizia se casó un un vestido de novia firmado por Felipe Varela. Su larga cola lo convierten en uno de los looks más llamativos de este siglo y, sin verbalizar nada, habla mucho de la reina de España. Letizia es muy perfeccionista, no le gusta quedarse corta e intenta (a veces demasiado) que las cosas salgan tal y como ella espera.

4De Felipe Varela

Desde su boda con Felipe VI, la reina ha vestido en miles de ocasiones prendas de este diseñador. De corte y forma clásicos, Letizia es una persona que arriesga poco. Prefiere ser correcta a pecar de excesiva.

5Kate Middleton

Sarah Burton, para Alexander McQueen, fue la encargada de crear el diseño que la duquesa de Cambrigde llevó en su boda. Un flechazo absoluto que aún hoy día sigue latente.

6De Alexander McQueen

Aunque su vestido de novia estaba repleto de detalles, Kate es una persona sencilla. Tiene muy claro lo que le gusta y lo que no y, cuando algo le funciona, va directa a ello, no se anda con rodeos.

7Meghan Markle

La duquesa de Sussex es generosa y se preocupa mucho por el planeta y todos los seres vivos que habitan en él. Así, elige prendas sostenibles como las elaboradas con nylon y poliéster reciclado de Stella McCartney.

8De Stella McCartney

Aunque aparenta ser muy segura de sí misma, no lo es tanto. Sus looks de la firma, aunque siempre acertados, no suelen ser demasiado arriesgados y es que la joven madre de Archie prefiere pasar desapercibida a ser el centro de atención, algo muy complicado siendo esposa del príncipe Harry.