Madrid ha cambiado de fase pero Cristina Pedroche parece no querer cambiar de look. La presentadora y colaboradora de Zapeando conoce a la perfección cuáles son las tendencias de esta temporada primavera-verano y, aunque son muchas, tiene claro cuál es su favorita. Ella ya ha posado luciendo vestido vaquero, ha presumido de sneakers y se ha hecho con alguna que otra prenda de color lila. Sin embargo, la de Vallecas está claramente obsesionada con el estampado floral y la gran mayoría de sus estilismos lo demuestran. Casi todas sus prendas tienen en común lo mismo: todas están elaboradas en llamativos y coloridos tejidos floreados que no pueden gustarnos más. La Pedroche, este verano, no se quita las flores de encima y tú tampoco deberías.

Si te paras a analizar durante un segundo sus últimas publicaciones en Instagram, llegarás a la misma conclusión que nosotras y es que Cristina Pedroche lleva ya varias semanas aprovechando el buen tiempo para vestir modelitos con estampados de flores. De hecho, de sus últimas seis fotos, la mitad son de ella luciendo vestidos con este favorecedor print. En su gran mayoría, se trata de diseños de la marca Capriche que, sin duda, es una de sus preferidas. Lo cierto es que, aunque pueda parecer monótono, este singular estampado tiene tantas formas, colores y variedades que es imposible cansarse de él. Es por ello por lo que su obsesión por la flores nos parece tan comprensible como envidiable. Solo podemos animarla a seguir así porque nos encanta.

Flores para el verano más peculiar

Cristina Pedroche siempre viste según las tendencias pero ella también las crea. La colaboradora de televisión es una de las primeras en aprovechar las altas temperaturas para adornar sus looks con prendas de flores y, casi al mismo tiempo, las tiendas se han llenado de vestidos con este estampado. Es prácticamente imposible navegar por las páginas web de tiendas como Zara, Mango o ASOS y no ver multitud de opciones con prints florales. Cortos, largos, con mangas abullonadas, de tirantes o con la espalda descubierta, los vestidos de flores son un básico de este verano. A las pruebas nos remitimos.

No resultaría difícil creer que no tienes algún que otro vestido con flores en tu armario pero, aun así, te invitamos a seguir las claves de la experta en llevar este tipo de prendas. De todos los colores, formas y largos, Pedroche se ha convertido en la mejor embajadora de la primavera y sus looks nos lo dejan claro. Echa un ojo a todos los que la presentadora ha llevado últimamente, estamos seguras de que más de uno te robará el corazón.

1Rojo y con sandías

El estampado más tropical de la temporada lo tiene ella. Cristina Pedroche demuestra con este vestido de escote bardot que ella está más que preparada para la llegada del verano.

2Amarillo y con volantes

Su obsesión por los vestidos de flores no entiende de colores ni formas. Ella sabe cómo lucirlos todos.

3Boho y con cinturón

De estilo bohemio y en tonos oscuros, la colaboradora de Zapeando posaba así de alegre con su vestido floral de Capriche.

4Luciendo pierna

Largo, con enorme raja y de estilo boho. Así es el vestido de Capriche que la colaborado de televisión lleva. ¡Nos encanta!

5Mismo diseño, diferente momento

Tanto le gusta a la periodista su vestido amarillo de flores que lo ha llevado en las últimas semanas en más de una ocasión. Y no nos extraña, pues es ideal.

6Look cowboy

Ella sabe mezclar como nadie prendas dispares. Con botas de estilo cowboy con flecos, cinturón de cuero y vestido con mangas XXL, no puede gustarnos más.

7Dos piezas

Pedroche no solo se atreve con los vestidos florales, sino que también con los conjuntos de dos piezas. Top con volante y falda con enorme raja forman una combinación de 10.

8Moni y mangas campana

Con cada uno de sus diseños de Capriche, la esposa de Dabiz Muñoz nos enamora. Este, con llamativo escote y en tonos cálidos nos maravilla.