Hace dos años conocíamos el noviazgo de Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, con Mar Torres, nieta del fundador del grupo de alimentación El Pozo. Pasado este tiempo poco queda ya de esa joven, porque su transformación física ha sido espectacular.
Mar Torres, a sus 21 años, ya se ha sometido a alguna intervención estética y a varios tratamientos menos invasivos que han cambiado radicalmente su rostro. Desde una rinoplastia a infiltraciones de botox, el  Dr. Antonio Licitra, especialista en medicina estética y director de la clínica Med Estetic (www.med-estetic.com) nos detalla todos los retoques ( y el correspondiente precio de cada uno) a los que se ha sometido la novia del nieto del rey Juan Carlos para conseguir su nuevo rostro.

1- Las cejas han cambiado de forma y posición, el descenso central junto a la elevación lateral puede significar el uso de toxica botulínica (desde 250 euros por infiltración).

2- La nariz, si vemos el antes y el después, observamos cómo la punta parece menos ancha y hay una rectificación, posiblemente se deba a una rinoplastia (desde 3.200 euros).

3-Hace un par de años podíamos ver un rostro diferente, el mentón era corto y la forma del ovalo facial más redondeada. El efecto de triangulación se pudo haber logrado con aumento de mentón (desde 350 euros) y mediante una bichectomía (intervención quirúrgica que consiste en extraer las bolas de bichat, unos cúmulos de grasa que se sitúan en la zona inferior de las mejillas).
El objetivo de ambas técnicas sería remodelar el óvalo facial, reducir su área lateral dando por resultado un rostro más anguloso y afilado, con pómulos marcados (desde 1300 euros).

4-El color de sus ojos se ha aclarado, las lentillas son el truco de muchas (desde 40 euros).

La suma total supera los 6.000 euros… por el momento.

1Mar Torres y Froilán, dos años de relación

La pareja comenzó su relación hace dos años, con alguna ruptura en este tiempo. La transformación física de Mar ha sido espectacular.

2La nueva Mar

La novia de Froilán se ha sometido a alguna operación y varios retoques estéticos que han cambiado totalmente su rostro.

3La nariz

La joven se ha sometido a una rinoplastia para dejar la nariz más fina en la zona de la punta.

4Botox

A pesar de su juventud también ha recurrido a las infiltraciones de botox para levantar la zona de las cejas.

5El mentón

La novia de Froilán se ha afinado el óvalo facial con una bichectomía, que consiste en extraer las bolas de bichat, unos cúmulos de grasa que se sitúan en la zona inferior de las mejillas.

6Luciendo cuerpo

Mar también ha dejado patente en sus redes sociales su perfecta figura.

7Más sofisticada

Pero la joven no solo ha cambiado su físico, también su estilo. La vemos mucho más sofisticada y fashion. Entre sus complementos favoritos está el bolso Dionysus de Gucci, de 1.590 euros.

8Seguidora de las tendencias

Está al tanto de las últimas tendencias y de las combinaciones más top. Lo demuestra con esta falda de animal print y sus botas Doctor Martens.

9Personaje social

Su relación con Froilán la hizo conocida y ya la vemos en algunos de los muchos eventos sociales que se celebran en Madrid. El último en el Palacio Real, en la entrega del premio Personaje del Año a Antonio Banderas.

10Estilo casual

Acorde a su edad, en el día a día opta por los estilismos más casual y relajados, pero siempre tendencia.