Mar Flores lleva el vestido todoterreno en Ibiza (y los mejores looks playeros)

Mar Flores está disfrutando de una escapada a Ibiza donde ha dado una lección de estilo con un vestido todoterreno para cualquier ocasión

Mar Flores está disfrutando de unos días en Ibiza junto a Elías Sacal y como no podía ser de otra manera, su maleta está repleta de artículos fashionistas que se convierten en las prendas más deseadas para tener un equipaje perfecto para cualquier ocasión. Prueba de ello es el vestido estampado que lució por las calles de la Isla Balear.

10Mar Flores aterrizó con un vestido palabra de honor

La modelo optó por un vestido midi en rosa de palabra de honor ajustado a su cuerpo y con falda vaporosa que remataba con una flor en el lado izquierdo a la altura de la cintura, perfecto para los días de verano.

Este es un vestido todoterreno al que sacarle el máximo provecho posible por su gran versatilidad. Por ejemplo, Mar Flores lo combinó con un bolso de mano en azul y unas sandalias planas atadas al tobillo. La opción perfecta para viajar y aterrizar con estilo en Ibiza.

9Un diseño en rosa con motivos florales

Además este vestido sigue la línea de la Isla y tiene un aire ibicenco perfecto para el lugar donde se encuentra. La modelo le añadió unas gafas de sol cuadradas de espejo para protegerse de los rayos del sol a su llegada a la isla balear.

8Tiene un aire ibicenco

Mar Flores coronó su look con un collar pegado a su cuello que le aportaba un toque más juvenil. La modelo sabe como lucir un vestido todoterreno y elevarlo a la máxima potencia gracias a la elección de los complementos.

7Lo combinó con gafas de sol de espejo, bolso de mano y sandalias planas

6Este vestido se ajustaba perfectamente a su figura

5Un vestido todoterreno y versátil para cualquier ocasión

Parece que la pareja se quedará una larga temporada si nos fijamos en sus maletas… De hecho, ya hemos podido ver también algunos looks playeros de la modelo en el que demostraba que tiene clase incluso sobre la arena de la playa.

4Su primer look en biquini

La modelo presumió de cuerpo con un biquini bandeau en verde y negro que combinó con una falda pareo en negro, que también lo llevó en otro momento de su viaje.

3Se cambió a un original bañador

El mismo pareo lo llevó con un bañador, también en verde, al que le aportó el toque fashionista con el brazalete dorado y rebajó el estilo tan serio con una pulsera en el tobillo de conchas, un motivo que está de rabiosa tendencia.

2El sombrero de rafia y las gafas de sol, sus dos básicos

Tampoco faltaron las gafas de sol o el sombrero de rafia, este con detalles étnicos y en colores flúor para reinventar este look con un clásico bañador con el que presumió de una figura envidiable.

1El pareo negro también es un imprescindible para la modelo