Mar Flores, con el vestido más controvertido que desilusiona a sus fans

En las vacaciones que está disfrutando por la Costa Azul con su novio, el millonario mexicano Elías Sacal, nos está dejando unos looks espectaculares en las distintas cenas y galas a las que acude. Pero Mar Flores ha levantado cierta polémica con el vestido que eligió para la cena benéfica que el cantante Elton John y su marido, David Furnish, ofrecieron para recaudar fondos para combatir el VIH en Kena.

Mar optó un vestido amarillo del diseñador noruego Kristian Aadnevik, con la falda fluida de distintas capas de gasa, escote asimétrico y el cuerpo con cintas que formaban estratégicas aberturas y dejaban ver lo que todos creían que era la ropa interior. Y precisamente por esto se levantó una cierta polémica, ya que sus admiradores, aunque afirmaban que la exmodelo estaba espectacular, no les gustaba el efecto que producía el vestido.
Y para no seguir alimentando la confusión, la propia Mar Flores se encargó de sacar de dudas a todos asegurando que lo que se apreciaba no era su ropa interio, que formaba parte del propio vestido. Una vez aclarado el misterio, seguimos pensando que el diseño habría estado mucho mejor sin ese detalle.

Al margen de este pequeño detalle, Mar Flores está espléndida y completó su look con unas sandalias de Aquazzura y bolso de Yves Saint Laurent.

La exmodelo está disfrutando de unas lujosas vacaciones en la Costa Azul junto a su novio, el millonario mexicano Elías Sacal.

2Un vaporoso vestido

Mar eligió para acudir a una cena benéfica organizada por Elton John, un vestido largo amarillo del diseñador noruego Kristian Aadnevik.

3Cortes estratégicos

El vestido tenia unas estratégicas aberturas que parecía que dejaban ver la ropa interior, aunque realmente era parte del propio vestido.

4Complementos

Completó el look con un bolso de Yves Saint Laurent.