Este año, más que ningún otro, ansiamos los días de sol y playa. Las esperadas vacaciones ya han llegado para algunos, y en ese grupo de adelantados privilegiados están muchas de las celebrities de nuestro país. Mar Flores ha sido de las primeras en hacer las maletas y viajar a Ibiza, la isla que según sus propias palabras considera su segunda casa y donde pasa las vacaciones desde hace más de veinte años.

La diseñadora ya nos ha dejado los mejores looks de este comienzo de verano en la isla pitiusa, que es sinónimo de vida relajada y estilismos poco producidos. Mar siente especial predilección por los modelos de Charo Ruiz, una de las diseñadoras de moda Adlib más reconocidas, por eso cada vez que pisa la isla sus vestidos se convierten en los protagonistas.

El primero de los looks que nos ha mostrado en estas vacaciones está firmado precisamente por Charo Ruiz, y es un vestido mini negro de cuello redondo, sin mangas y con volantes en la falda bordados, combinado con un cinturón metálico.

El complemento ideal fue el maxi bolso de Pul & Bear. En verano olvídate de los bolsos de piel y busca capazos, cestas, sacos… de rafia o tela, porque con ellos, con vemos en Mar, conseguirás ponerles el toque definitivo a tu look.

Un vestido muy sexy

Tampoco ha faltado en la maleta de la modelo un vestido de lunares, el print que arrasa este verano. El suyo es un modelo midi muy sexy, con escote asimétrico con volantes y gran abertura, que deja ver prácticamente toda su pierna al caminar. Las sandalias planas romanas y una cartera de su propia firma Mar Flores Madrid completaron su magnífico look.

Y en Ibiza no se puede olvidar de las clásicas camisas Adlib con sus bordados y volantes, ni de los sombreros Panamá. El look comodín para los días de verano en la isla balear, pero también para cualquier lugar de vacaciones.