Mar Flores tiene heredera, también es su sobrina y no es Laura Matamoros…

Mar Flores lleva siendo desde hace décadas uno de los personajes más destacados de la vida social de nuestro país. Comenzó sus pasos como modelo, luego la vimos como presentadora de televisión y actriz y ahora está consolidando su faceta de diseñadora al frente de su propia firma de complementos Mar Flores Madrid. Entre medias, su agitada vida sentimental también dio para muchas páginas de papel couché. A sus 49 años todavía le queda cuerda para rato, pero ya las nuevas generaciones de la familia Flores vienen pisando fuerte.
Ella ha tenido cinco hijos de sus dos matrimonios, pero tiene sobrinas que ya se han convertido en dignas sucesoras.
La más mediática es Laura Matamoros, hija de su hermana mayor, Marian Flores, y de Kiko Matamoros, a quien asegura que está muy unida, aunque es con su sobrina Alejandra Flores, hija de su hermano Pepe, con quien ha mostrado más afinidad, al menos públicamente.

14Mar Flores con su sobrina Alejandra Flores, que ha heredado su pasión por la moda y mucho de su físico

Alejandra es muy parecida físicamente a su tía y también, como ella, es diseñadora en la firma de tocados y accesorios Prune The Flowers, además de productora de televisión.
Mar Flores la presentó en sociedad y posó con ella en un photocall en un desfile de Jorge Vázquez, en septiembre de 2016, algo que hasta ahora no ha hecho con Laura.
Precisamente Jorge Vázquez fue el modisto encargado del vestido de novia de Alejandra, que se casó el pasado 8 de septiembre con Francisco Sánchez Castañeda. La ceremonia se celebró en Sevilla, donde reside la pareja, y Mar Flores acudió, también vestida por Jorge Vázquez con sus hijos. Sin embargo, no estuvo presente en la boda del hermano de Laura, Diego Matamoros, que tuvo lugar a finales de junio.

13Mar y Alejandra tienen un excelente relación

 

12Tía y sobrina han compartido muchos momentos familiares juntas

Alejandra lleva una vida muy discreta en la capital hispalense junto a su flamante marido, propietario de una clínica veterinaria. Al igual que Mar Flores puede presumir de un espectacular físico y le gusta mucho la moda. Su estilo juvenil, siguiendo las tendencias, tiene un punto clásico, que también tiene su tía.
Se muy activa en las redes sociales, donde muestra lo unida que está a su familia y muchos de sus viajes, una de sus pasiones. El último fue la luna de miel que disfrutó con un safari en Kenia y unos días de playa en Zanzíbar.

11Alejandra se casó el pasado septiembre con Francisco Sánchez Castañeda, vestida por Jorge Vázquez

10La joven es una apasionada de la moda

9Sigue las últimas tendencias, pero con un punto clásico

8

7Ha heredado el espectacular físico de su tía Mar

6Alejandra es fan de los vestidos largos

5Con un look pijama, muy a la moda

4Alejandra es muy activa en las redes sociales, donde muestra  sus looks

3Alejandra y Francisco forman una atractiva pareja

2Disfrutaron de un safari en Kenia por su viaje de novios

1Y terminaron en las paradisíacas playas de Zanzíbar