Mar Flores saca su lado más sexy con una camisa de más de 1.700 euros

Instagram es una fuente inagotable de ideas para nuestros estilismos día a día. Y la cuenta de Mar Flores es una de ella. El look con el que nos ha sorprendido en su última publicación nos ha dejado ojipláticos. Y es que la modelo ha sacado su lado más sexy con una camisa negra totalmente transparente de manga larga en tul negro bordada con puntos plateados de metal y mangas plisadas. También cuenta con una gran lazada al cuello de satén negro y aplicaciones opacas de algodón negro. Detrás en georgette de seda negro. ¡Todo tendencia!

5Mar Flores con una camisa de Givenchy París

¿Lo más? Los bolsillos que quedan justamente a la altura del pecho para dejar entrever únicamente esta zona. Sexy y sensual, pero sin mostrar nada. La camisa es de la nueva colección de Givenchy París, pero su precio no está al alcance de todos. El precio es de 1.790 euros y que puedes comprar a través de su página web.

4La camisa cuesta 1.790 euros

3Nos encanta su forma de combinarla

Lo que más nos gusta ha sido su forma de combinarla. Al ser una prenda tan especial (y no únicamente por su precio), ha optado por lucirla con una prenda mucho más desenfadada, juvenil y actual: un vaquero. Estos son de Levis. Y lo más es su bajo deshilachado.

2Ha lucido unos vaqueros Levis con el bajo deshilachado

1Un look más que aprobado el de Mar Flores

Es una apuesta cañera, con la que Mar Flores demuestra que sigue siendo aquella chica sexy de aquellos años cuando ejercía como una de las modelos más cotizadas del panorama nacional.