Después de pasar la Navidad en familia, Mar Flores puso rumbo a Punta Cana para recibir 2020 bajo el sol del Caribe. La diseñadora también ha aprovechado su estancia en República Dominicana para presentar los diseños de su colección Mar Flores Madrid, pero sobre todo lo que ha hecho es disfrutar con sus amigos.

Mar ha dejado atrás un estupendo 2019 tanto en el terreno profesional, como en el personal, consolidando su amor con el empresario mexicano Elías Sacal, después de varias rupturas en sus tres años de relación.
La exmodelo ha llegado a los 50 años siendo una de las mujeres más impresionantes de nuestro país. Con una genética envidiable y mucha disciplina para cuidarse, sigue manteniendo el mismo espectacular cuerpo de sus años de modelo, sin necesidad de recurrir demasiado a los retoques estéticos.

El bótox y las infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico han sido sus mejores aliados para frenar el paso del tiempo, sin recurrir a cirugías (excepto el pecho).
Pero Mar ha comenzado el año dando muestras de su humor y se ha sometido a un «retoque» que la acerca mucho a Kim Kardashian. Eso sí, el retoque ha sido virtual gracias a los filtros de Instagram en los que hemos podido ver cómo quedaría Mar Flores con unos labios súper carnosos.

La moda de los labios gruesos hizo que muchas famosas en los años 90 recurrieran a la silicona, y ahora a los materiales de relleno reabsorbibles y mucho más naturales. Sin embargo, la diseñadora no ha abusado en exceso de ellos. Por ello sí ha querido probar virtualmente cómo son esos labios que llevan algunas de las Kardashian.

 

 

1Mar Flores, Fin de Año en Punta Cana

La diseñadora viajó hasta Punta Cana (República Dominicana) para despedir el 2019. Y lo hizo con un elegante esmoquin de Malne.

2Recibiendo 2020 con mucho humor

Mar dio la bienvenida al 2020 con mucho humor, y al sol del Caribe.

3Jugando con los filtros

Mar utilizó los filtros de Instagran para jugar con su imagen. Uno de ellos fue para ponerse pecas, algo que muchas famosas se pintan para acudir a las alfombras rojas, como es el caso de Penélope Cruz. 

4"Retoque" con humor

Mar también recurrió al «filtro Kardashian» para engrosar sus labios.

5Sin maquillaje

Mar Flores mostró sin maquillaje un rostro perfecto.

6Cuerpo 10

A sus 50 años y con cinco hijos, la diseñadora y empresaria continúa teniendo un físico espectacular.

7Sofisticada

En estas fiestas hemos visto su imagen más glamurosa y sofisticada. Y una prueba es este vestido de Tot-Hom.

8Navidad en familia

Antes de viajar a República Dominicana pasó la Navidad con su familia, donde eligió un vestido de la colección cápsula de Inés Domecq para Coosy.