Mar Flores, que es muy consciente de que es una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país, aprovecha cada oportunidad para presumir de estilo (y de figura) a través de su cuenta de Instagram. Tiene más de 170 mil seguidores y todos esperan, ansiosos, su ración diaria de Mar. Durante el confinamiento, la modelo enseñaba a hacer su rutina de ejercicios; mostraba sus recetas más saludables; y enseñaba sus looks más elegantes para pasear por los pasillos de su casa. Ahora, que el confinamiento es menos estricto y que el verano nos invita a ir a la playa o a salir a tomar algo con amigas; Mar Flores ha decidido crear una sección destacada en la red social para dar consejos sobre moda y hablar de cuáles son sus prendas favoritas de cada temporada. Y, como no podía ser de otra forma, para inaugurar este espacio, ha querido presentar la que para ella es la prenda básica de este verano: la bata vestido.

La bata vestido, la prenda favorita de Mar Flores para el verano 

Además de ser cómoda y muy fresquita, la bata vestido (como la llama la modelo), es una prenda complemente versátil. Sirve para las noches más festivas del verano pero también para salir a comer al mediodía o ir a la playa a cualquier hora de la tarde. Se trata de una prenda que funciona de la mejor forma como vestido pero también como bata o a modo de camisa abierta. No hay más que ver las diferentes opciones que propone Mar Flores para darse cuenta de que, efectivamente, ella está en lo cierto: es la prenda del verano.

En las fotos que ella ha subido a su cuenta de Instagram, la modelo lleva esta prenda de la que probablemente sea la forma más casual. Con unos bonitos shorts blancos y un sencillo top a conjunto, Mar Flores crea un conjunto de 10 que funciona para casi cualquier ocasión.

Para cenar con unas amigas

Mar Flores tiene claro que la bata vestido es, sin duda, una prenda 100% versátil. Si el primer look nos parece idóneo para un plan de mañana; este que ha publicado a través de sus stories resulta ideal para salir a cenar con unas amigas. Cerrado en la parte del tronco y abierto en la zona de abajo, para lucir piernas, la bata se convierte en un vestido perfecto para triunfar. Combinado con unos tacones (en este caso de Aquazzura) y unos pendientes XXL, el resultado que conseguimos no puede ser más veraniego y elegante.

Para la playa o la piscina

Como sirve para mil y una ocasiones, la bata vestido será la prenda perfecta también si lo que buscas es tomar el sol en la playa o hacerte unos largos en la piscina. Completamente abierta y combinada con un bikini sencillo, unas sandalias y un gran sobrero Panamá, el resultado no puede ser mejor. Cómodo, fresquito y a la moda, conseguirás un look tan ideal como el que Mar Flores propone.

El modelo que ella lleva es de leopardo pero cualquier estampado funciona, siempre que sea llamativo y en un tejido fino y vaporoso. Este pertenece a la colección de verano de Intermix y, sin duda, es la prenda estrella de esta temporada. O, al menos, la más útil. ¿Qué te parece? ¿Te ha convencido?