Mar Flores nos sorprende con su nuevo pelo

Mar Flores ha sido una de las presencias más inesperadas en la alfombra roja de los Grammy Latinos, celebrados en Las Vegas, pero seguro que su pareja, el multimillonario mexicano Elias Sacal, ha tenido mucho que ver. Como también sucedió con su presencia en los Globos de Oro de 2017. Pero lo que verdaderamente nos ha sorprendido en el nuevo pelo que luce la exmodelo.
Mar Flores tiene una imagen muy clásica, que apenas ha variado a lo largo de los años. Una media melena al hombro, con los típicos sutiles reflejos dorados para dar luz, nunca nada atrevido, ni transgresor. Sin embargo, en Las Vegas se destapó con unas mechas muy gruesas y en rubio platino, un look más próximo a esas estrellas de la música que experimentan constantemente con su pelo, que al que ella proyecta.

El debate está servido. ¿Ese llamativo rubio sobre negro casa con la imagen clásica de la ahora diseñadora y empresaria de moda? Lo que sí queda claro es que la belleza y el estilo de Mar puede con casi todo, y, aunque nos choque a primer golpe de vista esa imagen un tanto rompedora no podemos decir que le quede mal.

6Mar Flores sorprendió en la alfombra roja de los Grammy Latinos con su nueva imagen

5

4La exmodelo se puso unas marcadas y gruesas mechas en rubio platino

3Mar lució como una auténtica estrella con este modelo galáctico de Malne

2Hasta ahora siempre la habíamos visto con una imagen muy clásica

1Mar llevaba una melena al hombro con sutiles reflejos dorados