El look más rompedor de Mar Flores, con un guiño motero

En sus looks suele primar el clasicismo, por eso el último que le hemos visto a Mar Flores nos ha sorprendido tanto… Y para bien.
La exmodelo acudió a una cena organizada por la exclusiva firma de relojes Audemars Piguet con una combinación de lo más rompedora, donde destacaba, por encime de todo, la original cazadora con la que se atrevió para formar un look de noche.
Eligió un vestido negro de corte princesa bordado con lentejuelas, de escote corazón, pero también con manga al codo, que acompañó con una cazadora en blanco y negro de un material parecido al charol,  que le daba un  cierto toque roquero.
Esos mix de estilos y tejidos ya se han convertido en un clásico, pero no siempre resultan acertados. Sin embargo, en el caso de Mar Flores no podemos más que decir que ha conseguido triunfar sin poder ponerle ni el más mínimo pero…

9Mar Flores nos ha sorprendido con la combinación de su último look de noche

8

7Combinó un vestido bordado de lentejuelas con una cazadora con un toque roquero

6La cazadora en efecto charol era lo más original

5

4En la cena, Mar mostró el escote del vestido

Mar también acertó totalmente con el maquillaje. Ideal para un evento de noche, con los ojos más marcados en efecto smoky y pestañas postizas, mientras que los labios los dejó en el tono más natural. La melena se la peinó con ondas abiertas muy marcadas con tenacilla.

3La exmodelo, y ahora diseñadora, también acertó con su look beauty

2

1Centró la atención en la mirada y se peinó marcando ondas