Si hay una gran seguidora de los desfiles de moda, de las firmas de lujo y de todo relacionado con el mundo más fashion es, sin lugar a dudas, Mar Flores. La modelo estuvo la pasada semana en París disfrutando de la Fashion Week en el front row de los desfiles de los grandes diseñadores. Ahora, ha regresado a España y ha acudido en la presentación de la nueva colección de Roberto Verino bajo el nombre de «Perfomance». 

Para la ocasión, Mar Flores ha optado por un total look de la firma, que además se trata de un estilismo todoterreno, en tonos neutros y perfecto para cualquier acto y momento del día. Ha combinado a la perfección un jersey de cuello cisne con canalé en tono crudo que ha lucido con un pantalón de piel recto del que salía una especie de falta con grandes botones, también en crudo.

Sobre este perfecto conjunto que queremos copiar ya ha lucido una gabardina de ante, que combinaba en perfecta sintonía con el resto del conjunto por la buena armonía de los tonos. Eso sí, tanta perfección necesitaba un toque de rebeldía, y Mar Flores ha optado por ponerlo en los pies con unos increíbles zapatos.

El print animal es una tendencia que ya ha pasado a ser un fondo de armario. Nunca pasa de moda. Por este motivo, la modelo ha optado por elevar este look y reinventarlo con unos mocasines con tacón en print animal que han supuesto un gran éxito juntos a las preciosas prendas de Roberto Verino. Unas prendas que queremos y necesitamos tener en nuestro armario a la de YA.

1El perfecto look de Mar Flores

La modelo, recién aterrizada de la Fashion Week de París, ha optado por un look todoterreno en tonos neutros en el que ha combinado un jersey de canalé con unos pantalones de piel con una especie de original falda. Todo de Roberto Verino. Aunque lo más llamativo han sido sus zapatos de estilo mocasín con tacón de print animal.

2El trench

Además, para protegerse de las bajas temperaturas que marcan los termómetros en la capital ha lucido una gabardina de ante, también del modisto gallego.

3El jersey de canalé está en la web por 45 €

4Un beauty look muy casual

Teniendo en cuenta que era un evento de día, ha optado por un maquillaje natural en el que ha dejado todo el protagonismo al rubor de sus mejillas y a una doble capa de máscara de pestañas.

5Pelo ondulado

Nos encanta el aspecto natural de una media melena ondulada.

6Ha posado con el modisto

7María Castro

La actriz también ha acudido a la presentación de la colección con prendas también de Roberto Verino. Ella ha optado por una blusa de estampado floral que ha combinado con original gabardina con las iniciales de la firma.

8Gabardina Ivory 145 €