Los looks casual y relajados se han mostrado como la mejor opción para estar en casa. Cómodos, pero a la vez súper estilosos, como hace Eugenia Silva con sus gustosos jerséis de punto en tonos neutros o Paula Echevarría con sus vestiditos y shorts de absoluta tendencia. Pero las hay que prefieren los looks más sofisticados y sexys, y ese es el caso de Mar Flores. La diseñadora echa la vista atrás y recupera estilismos con los que se convirtió antes del encierro en la más elegante de la fiesta o en la más sensual.

Su firma: Mar Flores Madrid

Mar Flores ha recuperado un traje de chaqueta blanco, que es un básico para la vuelta al trabajo, pero lejos del estilo ejecutivo ella le ha dado un toque absolutamente sexy, y lo convierte en el mejor aliado para las salidas de noche que podamos hacer este verano. Una americana cruzada con botones dorados y un pantalón recto de vestir de su propia marca Mar Flores Madrid, con un biquini debajo. Nada más y nada menos. Hay que reconocer que la exmodelo puede tomarse esas licencias porque a punto de cumplir 51 años sigue teniendo un cuerpo espectacular.

Durante estas semanas hemos podido ver el duro entrenamiento al que diariamente se somete para estar en forma con su entrenador personal Juanjo Rodríguez, ahora a través de videollamadas, y también su dieta saludable. Desde los zumos verdes para comenzar el día con energía a los suplementos vitamínicos que cuidan también su piel, Mar deja patente que no solo la genética es suficiente para poder lucir el traje de chaqueta de la manera más sexy.

1Mar, la más sexy

Mar Flores nos muestra su imagen más sexy y deja claro que con el paso de los años está todavía mejor que en su etapa de modelo.

2Traje blanco

La empresaria luce un clásico traje de chaqueta blanco, un look ideal par la primavera, al que le da el toque más sexy.

3Sin camisa

Mar opta por llevarlo con la parte de arriba de un biquini en forma de triángulo, una idea que resulta de lo más atractiva para las noches de fiesta de verano.

4Chaqueta 99,990 euros

El traje es de su propia firma Mar Flores Madrid. La chaqueta cruzada y con botones dorados.

5Pantalón 44,90 euros

El pantalón de vestir recto.

6En forma

Mar es muy disciplinada con el ejercicio e incluso durante estas semanas no ha dejado ni un día los duros entrenamientos con su entrenador personal Juanjo Martínez.

7Caprichos

Sigue una alimentación muy sana y equilibrada, pero en estos tiempos tampoco renuncia a los dulces caseros para darse un capricho.

8Paseos por el campo

Mar está ya deseando volver a sus paseos por el campo los fines de semana, en los que no pierde ni una pizca de su glamour, con bolso de Chanel incluido.

9Espectacular a los 50

La exmodelo cumple el 11 de junio 51 años y sigue tan espectacular como siempre.