Mar Flores cambia su look (y el resultado es de 10)

Ya hemos visto aquí los favorecedores cambios de look de Amelia Bono, Jessica Bueno y Mónica Cruz, entre otras muchas famosas… Y ahora le ha llegado el turno a Mar Flores. La exmodelo cumplió hace un mes 50 años y ha decidido entrar en esta nueva etapa de su vida con una nueva imagen.

 

Mar Flores cultiva una imagen clásica, que ha variado muy poco desde que la conocimos como modelo hace ya casi 30 años. Quizás por su carrera profesional y las exigencias de las marcas de las que ha sido imagen no se ha atrevido nunca con cambios radicales ni en el corte de pelo, ni en el color. Su media melena, en tonos castaños más o menos claros, se ha mantenido prácticamente inalterable con el paso de los años.
Ahora ha decidido apuntarse al corte de moda, pero manteniendo su esencia.

10Mar Flores ha decidido también apuntarse al cambio de look

 

9Hasta ahora la veíamos con su media melena

8Además, llevaba el pelo más rubio


Ha llegado el verano y Mar Flores no ha tenido miedo a las tijeras y se ha puesto en manos de su estilista, Giuseppe Scianni, propietario de Le Due Salon, que le ha hecho el corte más deseado de la temporada. La diseñadora luce ahora un long bob, con unos estratégicos reflejos dorados para darle luz. Estrenó su nuevo corte de pelo en una boda a la que acudió en Tel Aviv y el resultado no puede gustarnos más.

7Mar ha estrenado su nuevo corte de pelo en una boda a la que acudió en Tel Aviv

6Un long bob con mechas doradas, que le favorece mucho

 

5En la boda estaba espectacular con un modelo de Sophie et Voilà y joyas de Chanel

4Peinado con ondas deshechas el resultado todavía es mejor

Mar Flores no ha experimentado demasiado con su pelo. Solo con recogidos, no demasiado elaborados, para sus looks de fiesta, y en su día a día casi siempre con su melena suela, tanto lisa como con ondas, o sencillas colas.

3En la fiesta de su 50 cumpleaños llevó una cola de caballo

2También le ha gustado siempre su melena con ondas

1Mar Flores ha cambiado muy poco su imagen con los años, salvo en el color