Mar Flores, con el vestido ideal (pero con el bronceado excesivo)

La Barcelona Bridal Fashion Week nos está dejando algunos de los mejores looks primaverales entre las invitadas que acuden a ver los desfiles. En el de Marchesa destacó la presencia de Mar Flores, con un vestido perfecto para convertirse en un fondo de armario de esos que duran toda la vida. La exmodelo eligió un diseño que tenía los códigos de las tendencias de esta temporada, pero que a la vez es un clásico. Un vestido estampado de flores en tonos morados y silueta envolvente, con escote en pico, volantes y bajo asimétrico, muy favorecedor. ¿Tienes en estas próximas semanas una boda, una comunión o un bautizo? No lo dudes ni un momento porque el vestido de Mar Flores es la elección más acertada.
Ella lo combinó con unas sandalias de tiras doradas, un clutch joya y una ligera chaqueta de cuero negra, que también puede ser una idea magnífica para dar el toque especial al estilismo.

El look más rompedor de Mar Flores, con un guiño motero

Mar Flores saca su lado más sexy con una camisa de más de 1.700 euros

El único «pero» que le podemos poner a todo el look de Mar es el excesivo bronceado, que no sabemos si es natural o artificial (ha estado esta Semana Santa de vacaciones en Ibiza, aunque el tiempo no acompañó para la playa). Y por eso el maquillaje resultó fallido, provocando que su tez pareciera anaranjada.

11Mar Flores acudió al desfile de Marchesa en la Bridal Fashion Week de Barcelona con el vestido perfecto

10

9Estampado de flores con volantes y silueta envolvente

8La exmodelo le dio el toque especial con la chaqueta de cuero

7

6Las sandalias de tiras doradas

5El maquillaje, que mostraba su tez anaranjada, fue lo peor de todo el look

Junto a Mar Flores también otras famosas ocuparon el front row. Laura Ponte, con un look masculino; Juana Acosta apostando por la tendencia del traje de chaqueta o Irene Montalá, que fue la única que eligió un vestido largo de gala.

4Juana Acosta

3Irene Montalá

2

1Laura Ponte