Amina elige para su puesta de largo un vestido que ya lució Mar Flores, ex de su padre

La puesta de largo de Luis y Amina Martínez de Irujo, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, ha sido uno de los grandes acontecimientos sociales de la rentré tras las vacaciones. Celebrada en el  palacio Arbaizenea de San Sebastián, propiedad del conde de Salvatierra, ante más de 300 invitados, lo más deseado era ver el look de ambos hermanos, aunque todavía más el de Amina.
La joven lució dos modelos (uno de ellos en blanco y negro de Jorge Vázquez), pero el principal fue el vestido de Tot-Hom, que le vimos llevar durante la cena, gracias a algunas de las fotos y stories subidas a las redes sociales.

Precisamente con este vestido se dio una sorprendente coincidencia. Y es que ese diseño de Amina de la firma catalana ya lo había llevado nada menos que Mar Flores el pasado mes de julio para acudir a una boda en Tel Aviv. Y la coincidencia es todavía más sorprendente porque la exmodelo fue una de las parejas de Cayetano Martínez de Irujo más controvertidas y que más expectación despertó los casi dos años que estuvieron juntos a finales de los 90.

Tanto para Amina como para Mar el vestido de Tot-Hom, de la colección primavera-verano 2019, no podía ser mejor elección. Un diseño de corte sirena en nude, con tirantes finos, confeccionado en lentejuelas y detalles de encaje con delicadas plumas en la parte de la cola.

1Amina y Mar Flores

Para su puesta de largo Amina eligió un vestido de la firma Tot-Hom, que también había lucido previamente Mar Flores.

2En una boda

La exmodelo lo eligió para acudir a la boda del hijo de una amiga, el pasado mes de julio en Tel Aviv (Israel).

3Línea sirena

Un diseño de línea sirena confeccionado en lentejuelas y encaje, y terminado en una pequeña cola decorada con delicadas plumas.

4Lentejuelas

Amina optó por el mismo vestido, donde podemos ver las lentejuelas con el delicado bordado de encaje.

5Para la cena

Este fue el vestido que la joven eligió para la cena.

El vestido pertenece a la colección primavera-verano 2019 de Tot-Hom.

7Otro modelo de Jorge Vázquez

En la fiesta Amina también lució otro modelo. Un vestido en blanco y negro de Jorge Vázquez, que su madre mostró antes en una de las habitaciones del palacio.