Mar Flores cumple 50 años. Así ha sido su (escasa) transformación física

Este martes 11 de junio, Mar Flores cumple 50 años y lo celebró este pasado fin de semana con una fiesta sorpresa que le organizó su novio Elías Sacal en Londres en un lugar único. Lo celebraron en el emblemático club nocturno Annabel´s, por donde ha pasado estrellas de la talla de The Beatles, por ejemplo.

Mar Flores está viviendo una segunda juventud, tanto en su vida personal como en su aspecto físico. Mar Flores comenzó desfilar a los 20 años, en 1989, después de haber ganado el premio “Rostro de los 90”, concurso de la revista “Elle”. Por la modelo parece que no pasan los años y puede presumir de tener un cuerpo tonificado y de una belleza perenne que hace unos años la coronó como una de las modelos más cotizadas. Abrimos el cajón de los recuerdos y te mostramos las mejores fotos de Mar Flores y de su (escasa) transformación física.

21En 2018

Con 49 años y unas piernas completamente tonificadas, Mar Flores sigue presumiendo de piernas con las vestimentas más atrevidas y sensuales. Los grandes diseñadores han vestido las curvas de la modelo, que se ha convertido en uno de los rostros españoles que más se han paseado por las alfombras rojas a nivel internacional.

20En 2017

Siempre apostando por las firmas más exclusivas, se ha convertido en todo un icono de estilo y una de las mujeres más fashionistas a nivel nacional. En los últimos años ha llevado su melena long bob peinada sutilmente hacia un lado y en un tono chocolate con pequeños reflejos más claros.

19En 2016

Siempre a la última, a Mar Flores no hay tendencia que se le resista. De hecho, la modelo ha creado su propia colección de bolsos bajo su nombre MFM Mar Flores Madrid.

18Presumierdo de cuerpazo

El paso de los años y cinco embarazos no han hecho que Mar Flores pierda su figura y un tipazo envidiable. La modelo es madre de cinco hijos: Carlo Costanzia, fruto de su relación con Carlo Constanzia. De su relación con Javier Merino tuvo cuatro niños más: Mauro, Beltrány los dos  mellizos llamados Bruno y Darío.

17En 2013

16

Hace unos años, Mar Flores apostaba por una melena algo más larga y con las puntas rubias, que con el paso del tiempo ha ido renovando y modernizando. Siempre ha presumido de una belleza elegante gracias a los rasgos suaves que le caracterizan.

15En 2010

14

Hace ya casi una década, Mar Flores apostaba por un pelo más oscuro que endurecía (un poco) sus facciones. A pesar de los años, Mar Flores preserva ese estilo y clásico, al que en los últimos años le ha ido añadiendo algún artículo más fashionista como la riñonera.

13En 2009

Si bien el año de después tenía la melena más oscura, esta fotografía podríamos datarla perfectamente de este mismo año que no nos desentonaría. 

12En 1996

11

10En 2001

En 2001, Mar Flores contrajo matrimonio con Javier Merino, que pusieron fin a su matrimonio en el 2017. Para ese día, eligió un vestido del diseñador francés, Christian Lacroix, entallado, bordado con finos hilos de oro y escote palabra de honor Desde entonces, mucho se ha hablado de la vida amorosa de la modelo. Con su actual pareja, el empresario mexicano Elías Sacal, han sido muchas las idas  y venidas que han tenido.

9No se ha realizado operaciones en el rostro

A Mar Flores apenas se le notan el paso de los años y es que los pocos cambios de look que se ha realizado y algún retoque estético ha hecho que la modelo parezca que tiene todavía 30 años. El rostro de Mar sigue siendo el mismo que de cuando era joven, aunque sí que se ha hecho algún retoque como el botox.

8De su etapa como modelo le caracterizaba su larga melena

Si antes tenía una melena más oscura y larga, en la actualidad ha apostado por el long bob con reflejos más caros renovando así su estilo. Es de los únicos cambios físicos que más se le aprecian a la modelo.

7En el 2000

La única operación de estética que se reconoce de Mar Flores es su aumento de pecho. En su etapa como modelo se podría apreciar que tenía menor talla que años posteriores.

6Mar Flores tiene unas facciones muy suaves que otorgan a su rostro de un aire muy dulce

En 1998

Mar Flores acudió a la boda de Eugenia Martínez de Irujo con Fran Rivera en Sevilla, cuando mantenía una relación sentimental con el propio Cayetano Martínez de Irujo. Esto fue un romance muy sonado.

5En 1997

La relación entre Mar Flores y Cayetano Martínez de Irujo ocupó muchas portadas de la crónica social. 

4En 1996

A los 30 años, y junto a Sofía Mazagatos, las dos modelos presumían de un cuerpo envidiable, que con el paso de los años todavía permanece intacto. Ambas guardaban una buena relación que con el paso de los años se ha ido resquebrajando. 

3Durante su etapa de modelo, sobre las pasarelas

Desfiló en Milán para Armani y Gai Mattiolo… De vuelta a España, participó en Cibeles y Gaudí. Su elevada estatura le sirvió en pasarela y su fotogenia en publicidad, realizando campañas para firmas de moda como “Caramelo”, “La Perla”, “Valentino”, “Cacharel”, o marcas de lujo como “Cartier”, “Vasari” o “Rolex”.

2En 1995

1En 1992