La vida siempre es un Carnaval pero este fin de semana aún más. Una de las fiestas más divertidas y originales del año ya ha dado comienzo y es el momento perfecto para elegir disfraz si es que ya no lo tienes. Hay veces que, a última hora, es prácticamente encontrar un disfraz que nos guste y nos favorezca. Por ello, a veces lo más útil es recurrir a un buen maquillaje que nos vista sin que le haga falta nada más.

La celebrieties internacionales y las famosas españolas son expertas en este tipo de beauty looks. Con varios brochazos, algunos potingues y mucho tiempo frente al espejo consiguen maquillajes de 10 con los que triunfan en cualquier fiesta.

En los últimos años hemos podido ver a Kim Kardashian de esqueleto, Dulceida de reno, Patricia Conde de Rosalía o Demi Lovato de María Antonieta. Beauty looks de lo más original con los que seguro triunfas este Carnaval.

1Nina Dobrev

La actriz se visitó el pasado Halloween de Billie Eilish, la cantante absoluta del momento. Ganadora de todos los Grammys habidos y por haber, la joven tiene un estilo muy imitable. Raíces verdes neón, lágrimas en los ojos, lentillas claritas y ropa ancha. ¡Ya tienes disfraz!

2Dua Lipa

La cantante británica se disfrazó con el maquillaje más sencillo pero efectivo de toda fiesta de Carnaval. Tan solo le hizo falta una cicatriz en la frente y unas enormes gafas para saber que iba vestida de Harry Potter.

3Ashley Graham

La modelo curvy quiso lucir su embarazo con este sensual disfrazar. Jessica Rabbit siempre es uno de los looks más vistos en Carnaval y es que es muy identificable. Sombras de ojos moradas, intenso labial rojo y peluca también roja. ¡Una fantasía de lo más sexy!

4Kim Kardashian

Uno de los maquillajes más típicos pero también de los más elaborados es el de esqueleto o calavera. En blanco y negro, el resultado puede ser increíble. ¡Inspírate en el de Kim!

5Demi Lovato

Si consigues una peluca inspirada en los peinados del siglo XVIII, el maquillaje pálido y los tonos pastel conseguirán que lleves un look Maria Antonieta de 10 y seas el alma de la fiesta.

6Patricia Conde

Si en Estados Unidos se disfrazan de Billie Eilish, la sensación musical de 2019, en España nos tenemos que vestir de Rosalía. Eso mismo hizo Patricia Conde y no nos puede gustar más. Con alta coleta hacia un lado, labial rojo y uñas hiper largas, la presentadora calcó el look de la cantante. ¡Tra, tra!

7Nicki Minaj

Hace a penas una semana se estrenó la película Aves de presa, que narra la historia de Harley Quinn. ¿Qué mejor momento para disfrazarse de esta super villana? Coletas blancas con puntas rojas y azules, tatuajes en la cara y tez pálida. Un beauty look la rapera imitó a la perfección.

8Dulceida

La influencer española en su cuenta de Instagram y canal de Youtube suele dar ideas de grandes maquillajes. Este de cervatillo que usó el pasado Halloween nos parece todo un acierto. ¿Te atreves a imitarlo?