Coincidiendo con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama este 19 de octubre, queremos mandar un abrazo en rosa a quienes luchan contra la enfermedad. El mundo de la belleza y el maquillaje ya hace años que se sumó a esta ola de solidaridad.  Y cada vez más firmas de maquillaje lanzan campañas especiales, destinando parte de los beneficios de sus ventas a la lucha contra el cáncer. E incluso se hacen ediciones limitadas de algunos de sus productos, con el emblemático lazo rosa.

Ahora os presentamos nuestros diez productos estrella, no solo de maquillaje, sino también de cosmética facial, en donde el rosa es el protagonista y que nos permite a todas aportar también nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Aún así, queremos recordar que no es solo una enfermedad solo femenina, porque también se dan casos, aunque menos, de cáncer de mama entre los hombres.

1Aceite regenerador con rosa mosqueta, argán y espino amarillo, de Alma Secret (30 €)

Un aceite de uso corporal, ideal para regenerar cicatrices superficiales o profundas.. Los aceites de rosa mosqueta y argán calman la inflamación y potencian la regeneración celular. El de espino amarillo es un potente antiinflamatorio capaz de luchar contra las bacterias y acelerar el proceso de cicatrización. Está libre de ingredientes artificiales (parabenos, parafinas…) es cruelty free y vegano.

La firma Alma Secret colabora, donando un 5% de sus beneficios a la Asociación contra el Cáncer de Librilla- Murcia, su ciudad de origen.

 

2Soft Sensation Color & Care Lipstick, de Astor (9,50 €)

Por segundo año consecutivo, Astor apoya la investigación contra el cáncer de mama junto a la AECC. Con la venta de esta colección especial, Astor aportará 32.000 euros a la AECC.

3Hand Relief Moisturizing Creme, de Aveda (31 €)

Por cada unidad comprada donarán 4,50 € para la investigación sobre el cáncer de mama. Una crema hidratante a base de aroma relajante Shampure, que nutre y suaviza.

4Loción Hidratante Dramatically Different, de Clinique (65,50 €)

Edición limitada con un llavero que incluye el lazo rosa. La crema combina la hidratación con ingredientes que ayudan a que la piel se vea más joven. Clinique dedicar el 100% del beneficio de venta de producto a la investigación contra el cáncer.

5Loción de Tratamiento, de La Mer (93 €)

Un chute de energía líquida, de rápida absorción y con un resultado instantáneo. La Mer donará el 100 % de los ingresos por las ventas, con un máximo de 19,929 €, a la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

6Blooming Bold Lipstick Kit, de Origins (20€

Una edición especial de Origins Blooming, que incluye un labial en tono rosa oscuro, de larga duración y color permanente e intenso. El 100% de sus beneficios se donan a la causa.

7RevitaLash Advanced Pink Edition, de RevitaLash Cosmetics (135 €)

Un tratamiento acondicionador y fortalecedor de pestañas. Cura los daños causados por los productos para el peinado de las pestañas que pueden causar roturas y fragilidad. Está formulado por oftalmólogo y revisado por dermatólogos. Con la compra de cada unidad, Pure Skincare donará 13,50€ a la Asociación Española Contra el Cáncer.

8Tommy Girl, de Tommy Hilfiger (49€)

Una fragancia fresca, natural y chispeante. El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica.

9Proud to Be Pink Lip Color Duo, de Bobbi Brown (47€)

Un dúo de preciosa barras de labios en tonos Pink y Tulle con un packaging especial de edición limitada. El 100% del beneficio de la venta de este producto es para  investigación.

10Ureadin Rx Rd Loción hidratante, de ISDIN (20 €)

Acabamos con un producto BUENO por partida doble. Ayuda a los enfermos no solo en la investigación contra el cáncer, sino literalmente. Utilizado antes, durante y después de la radioterapia, mejorar la incomodidad de la piel irradiada. Proporciona más tolerancia al tratamiento y evita la interrupción de las sesiones de radioterapia. Esta edición oficial donará un euro de cada compra a la lucha.