El estilo roquero de Malú, la nueva amiga de Albert Rivera

La sorprendente noticia de la nueva amistad entre la cantante Malú y el político Albert Rivera ha pillado a todos por sorpresa. Dos personas de mundos distintos y totalmente diferentes que han sabido encajar a la perfección. Analizamos el estilo de Malú, la chica del momento que podría entrar en La Moncloa.

Leer más: En SEMANA, Albert Rivera y Malú, nueva pareja sorpresa

Leer más: El mensaje de admiración de Albert Rivera a Malú que pasó desapercibido

8Malú apuesta por prendas ceñidas para sus alfombras rojas

Se caracteriza por un estilo roquero, alejado de las últimas tendencias y lo que el mundo de la moda impone. En su armario predomina el color negro. Y en cuanto a tejidos, el cuero es su mayor aliado tanto dentro como fuera de los escenarios. Saca su lado más guerrero con este tejido cañero al que ha apuesta tanto en vestidos, pantalones o faldas lápiz que se ajusten a su silueta.

7Sobre los escenarios, saca su lado más cañero

Sobre los escenarios, saca esa garra y apuesta por prendas ceñidas (desde minivestidos y monos, hasta pantalones). Apuesta por lentejuelas, brillantes, cadenas, tachuelas  y demás accesorios que brillen con los focos de sus escenarios.

6Para el día a día prefiere la comodidad de unos vaqueros

Al bajarse, prefiere la comodidad que otorga unos jeans, una camiseta básica y una blazer oversize. Nada de códigos de vestimentas. Malú prefiere ir cómoda y casual, que vestirse de algo que no va nada con su forma de ser ni con su carácter.

5Las pulseras XXL, su complemento fetiche

Aunque en sus apariciones públicas no suele recurrir tanto a las joyas XXL, en su día a día reinan sus muñecas repletas de pulseras que también la dotan de ese aire cañero que se le caracteriza.

4Siempre subida al taconazo

Otra de sus grandes preferencias son los stilettos altísimos (y en muchas ocasiones con plataforma) con los que conseguir unos centímetros de más. Sea como fuere, esta es la mujer que ha logrado acercarse a Albert Rivera, un hombre mucho más clásico y sobrio (también debido a su cargo político).

3En los Grammy, también con su melena al aire

En pocas ocasiones recurre a otro peinado que no sea su abundante melena larga y castaña ondulada, dotándola de un aire mucho más desenfadado. Incluso para la gala de los Grammys, los Oscar de la música, apostó por este peinado nada pulido.

2Le encantan los accesorios de tachuelas

1En ocasiones también la hemos visto con vestidos de gala

Aunque ella prefiere la comodidad de unos pantalones y una camisa Con un original diseño con el que mostraba su espléndida figura Uno de sus estilismos más halagados Con una blazer metalizada en rosa, una gran apuesta Malú se atrevió con un vestido bandage en negro con flecos
Una blazer+ pantalón+ camiseta básica: su look infalible
En su última aparición, con una perfecto y botas con tachuelas