Esta semana ha estado repleta de eventos que, como tal, contaron con su alfombra roja y su photocall donde nuestras famosas favoritas pudieran posar y mostrarnos sus mejores looks. En uno de ellos, entre otras muchas VIP, pudimos ver a Noelia López. La ex compañera de Alba Carrillo no se pierde ninguna fiesta y, por tanto le conocemos cientos de atuendos. Sin embargo, su último vestido nos llamó especialmente la atención.
El vestido que eligió la modelo tenía unos colores y una peculiar forma que nos resultaron familiares. Navegando por la red, navegando en Internet, descubrimos que se trataba de un diseño de Elisabetta Franchi que meses antes había llevado Malena Costa en una conocida entrega de premios celebrada en la capital. Parece ser que las dos modelos tienen el mismo ojo a la hora es escoger prendas pero también una forma muy diferente de llevarlas.
Dos mujeres con un mismo vestido pero dispar estilo. ¿Con qué opción te quedas? ¿Prefieres la sencilla pero efectiva combinación de Noelia López o, por el contrario, eres más de la opción elegida por Malena Costa? Nosotras lo tenemos claro.

1Malena Costa
La modelo mallorquina escogió este vestido para asistir a una importante entrega de premios en Madrid el pasado 24 de octubre.

2Noelia López
El 25 de noviembre, un mes y un día más tarde, Noelia López usaba el mismo vestido para acudir a otra fiesta en la capital.

3Menos es más
Malena Costa prefirió apostar por la sencillez. El vestido en sí ya es bastante llamativo: amplios escotes, largas rajas y diseño bicolor, por lo que la modelo no quiso añadir mucho más. Llevó el pelo suelo, luciendo melena, unos salones de tacón transparentes y un maquillaje muy sutiil

4Antes muerta que sencilla
Al contrario que Costa, la modelo quiso añadirle más detalles al ya llamativo vestido. Ciñó su cintura con un cinturón fucsia, se recogió el pelo y prefirió llevar sandalias y clutch metalizados. Quizás demasiados complementos para un vestido que, de por sí, ya llama la atención.

5La naturalidad más eficaz
Con un sutil maquillaje, la melena suelta y unos bonitos pendientes, Malena Costa no necesitó más.

6Ready to fight
Noelia López, por el contrario, prefirió poner toda la carne en el asador. ¡Aquí estoy yo!