Malena Costa: «Me veo mejor ahora que antes de ser madre»

Hay personas que tienen el poder de atraparte al instante sin que sepamos muy bien por qué. Desprenden luz y brillan en cualquier lugar. Quizá es una amalgama de estilo, aroma, energía… De allure, que dirían los franceses, que son mucho más sutiles que nosotros describiendo sensaciones. Pero si te fijas e intentas ver qué tienen en común todas ellas, por distintas que sean, encontrarás algo que comparten: la sonrisa, el buen humor, la positividad, el optimismo vital. En estas páginas encontraréis muchas razones para ver el lado brillante de la vida, reirse, cuidarse y disfrutar. ¿El reto? Que nunca, pase lo que pase, perdamos la sonrisa. Os dará un súperpoder: seréis irresistibles. Feliz verano.
Rosanna Rezusta
RedactoraJefe

Además encontraras estos otros temas dedicados para todo lo que necesitas para pasar un verano estupendo con ideas maravillosas para organizarte tus viajes.

9Entrevistamos a la modelo mallorquina, casada con el futbolista Mario Suárez y madre de dos hijos, posa para Estilo y Vida con la nueva moda baño de El Corte Ingles.

8El color que favorece para este verano es: El coral

7La cantante y actriz Ana Mena es la encargada de mostrarnos los complementos perfectos para tus looks de playa, de día o de noche. Adorarás los bolsos, los tops, los brazaletes y las faldas que encontrarás en El Corte Ingles.

6Los 8 estilismos top del verano. Salidas afterwork, escapadas de fin de semana, terraceos… Inspírate con los looks de Teria Yabar y el calzado de la firma pitillos.

5Piel bronceada. Manual de uso de los protectores.

4Maquillaje de verano. Día y noche.

3Stop retención de líquidos.

2Batidos de salud. Recetas y los ingredientes para que puedas tenelos preparados en tu casa.

1Además, este mes llevate GRATIS unas gafas de sol con tu revista de verano. 4 modelos a elegir, elige en un kiosko el que más te guste.