Mafalda de Bulgaria, la royal cantante y fashion del momento

Mafalda de Bulgaria ha acudido a la Semana de la Moda de París con uno de los looks más atrevidos de la jornada. Cantante y amante de la moda, Mafalda es la nueva royal del momento

Mafalda de Bulgaria ha sido unas de las invitadas a la Semana de la Moda de Nueva York, que se está celebrando durante estos días. Acudió al desfile de Tory Burch y a la fiesta de Ralph Lauren. Y es que se ha convertido en la princesa más millenial de los tiempos: cantante y amante de la moda, al igual que su íntima amiga Olympia de Grecia.

La hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal se está abriendo un hueco en el mundo de la música y mantiene muy buenas relaciones con el mundo de la moda, un pasión heredada de su madre. De hecho, mantiene muy buena relación con el diseñador Valentino y suele ser una de las invitadas asiduas a todos los eventos de este. De hecho, es ahijada del propio Valentino, del que su madre fue musa.

En ocasiones, ha tenido la oportunidad de unir ambas pasiones. Y es que el año pasado tuvo la gran ocasión de cantar en el prestigioso Hotel Claridge’s de Londres en uno de las fiestas organizadas por el diseñador Michael Kors. De hecho también ha tenido la oportunidad de hacerlo aquí en España. Y es que la royal actuó en 2017 en la Casa América para amenizar la presentación de la colección otoño-invierno de Massimo Dutti.

Tiene un estilo muy personal. Combina a la perfección lo chic con pequeñas pinceladas bohemias. Poco a poco va añadiendo más de su personalidad a este estilo, que la ha convertido en una de las royal más fashionistas del momento.

1En el desfile de Tory Burch

Con motivo de la Semana de la moda de Nueva York, Mafalda de Bulgaria acudió al desfile de Tory Burch con un total look de la firma estadounidense.

2El total look

Ha optado por el binomio infalible: el blanco y negro. Ha lucido una mini falda con una camisa de cuello «bobo» en blanco y un abrigo que ha llevado por encima de los hombros. ¿Lo más? Sus botas altas y su mini bolso.

3Un beauty look infalible

Mafalda de Bulgaria ha llevado su melena suelta y completamente liso, pero el toque fashionista lo ha puesto con una sombra de ojos rojiza, que está de rabiosa tendencia esta temporada.

4En la fiesta de Michael Kors

Enfundada en un vestidazo de corte de sirena en color negro repleto de transparencias, Mafalda de Bulgaria fue una de las invitadas a la fiesta de Michael Kors.

5A punto de sacar nuevo videoclip

Compositora, pianista, cantante… Mafalda ha lanzado un nuevo single, ‘Daisy Chain’. El videoclip esta disponible desde este mismo martes día 10 a través de las plataformas digitales.

6Cantante

Estudió en Berklee College of Music, en Boston, la mejor universidad del mundo en materia musical. Y poco a poco va haciéndose un hueco en el mundo de la música.

7Con estilazo

Así posaba durante un viaje en avión. No pierde la clase ni de viaje. Apostó por un total look en negro con camisa asimétrica, que son tendencia este otoño.

8Una belleza natural

Mafalda ha heredado la belleza natural de su madre, Rosario Nadal. Tiene un rostro muy naïf. No es de las jóvenes que maquillan su rostro con las técnicas más innovadoras en el mundo beauty. Prefiere un poco de rubor y una capa de máscara de pestañas para enmarcar su mirada.

9Perfecta en cada ocasión

Radiante. Así estaba Mafalda con este vaporoso vestido de tul en amarillo chillón con escotazo en V.

10Siempre a la última

Apuesta infalible para ser la it girl del momento: falda midi, sudadera y sneakeres. La joven se ha coronado como una de las royals más fashion del momento.