Se rumorea que la nueva novia de Liam Hemsworth, Maddison Brown, acaba de hacer por primera vez una declaración sobre su relación con Liam, pero dejó claro que no va a decir nada. La actriz australiana de 22 años estaba realizando una entrevista cuando el periodista le preguntó si estaba soltera. Maddison rió haciendo la siguiente declaración: “No voy a responder a esa pregunta, tengo una regla sobre no hablar de mi vida privada”.

Hemsworth y Brown fueron fotografiados beśandose en la ciudad de Nueva York a mediados de octubre y, días después, una fuente confesó a la revista People que estaban saliendo juntos. Según esta fuente, unos amigos los presentaron y aseguran que: “Solo se conocen desde hace unas semanas, pero se llevan muy bien”.

La relación entre Maddison y Liam

También aseguró dicha fuente que sus intereses mutuos realmente consolidan su relación: “Ambos son australianos, y su amor por la playa y sus intereses comunes en cuanto a sus carreras profesionales los ha unido. Son una linda pareja”. Recordemos que Liam se separó de Miley Cyrus en agosto después de ocho meses de matrimonio.

Maddison ha recibido más atención por parte de los medios de comunicación en las últimas semanas debido a su relación con Liam, pero la actriz de “Dinastía” afirmó en su entrevista a Telegraph que la fama en realidad no es su objetivo. Madisson ha confesado que por lo que se preocupa realmente es por su trabajo: “Como modelo o actor, cuando tienes éxito la fama se convierte eventualmente en una parte de él y por eso solo lo veo como una parte del trabajo, pero nunca ha sido algo que yo haya perseguido exteriormente”.

La pareja ha decidido mantener su romance fuera de la luz pública y todo parece indicar que, por más esfuerzos que haga la prensa por adentrarse en la vida privada de los actores, la pareja hará todo lo posible por mantenerlo en privado debido a una tajante decisión de Maddison.

Al fin se ha conocido quien es la joven que ha devuelto la sonrisa a Liam después de la ruptura de su matrimonio con Cyrus, por lo que el actor de 29 años vuelve a tener ilusiones. La noticia saltó a todos los medios después de que Liam fuera sorprendido paseando y besándose efusivamente con una chica rubia por las calles de Nueva York, lo que ha despertado los celos de su ex mujer. Poco después la incógnita fue desvelada: Maddison Brown es la afortunada y no es del todo desconocida. Esta modelo y actriz ha devuelto la felicidad a Liam.