El macro concierto celebrado estos días en el Espacio MadCool (Valdebebas-Ifema) ha sido un auténtico hervidero de locos por la música. 

Y si hace tres días hablamos que comer en MadCool hoy es el turno de saber que beber para sobrevivir al festival más importante de la capital.

Altas temperaturas, buena música y ganas de pasarlo bien…qué te apetece beber hoy?

La amplia selección de bebidas en MadCool no deja indiferente a nadie. Multitud de marcas ofrecen a los visitantes no sólo la oportunidad de disfrutar de nuevos productos sino de actividades y espacios especiales creados por ellos mismos. El tardeo está más que justificado en estos rincones que se convirtieron en los mejores aliados entre concierto y concierto. Estos fueron mis favoritos, me acompañas?

Primera ronda. Amantes del ron, Brugal está aquí. Bien de hielos y bien de ron en este stand que ofrece puro sabor dominicano.  Su espacio VIP permitió a sus invitados disfrutar con copa en mano de los mejores conciertos en su exclusivo bar elevado. Servicio y atención de sobresaliente para este espacio exclusivo y chic!

El espacio Apperol ofreció un chill out que se convirtió en un paraíso para ver caer el sol sobre el recinto de Valdebebas. Una bebida glamurosa, con intenso color y sabor que encajó a la perfección en este atardecer tan musical. 

Locos por la cerveza. La bebida estrella en todo festival del mundo es la cerveza. Como no podía ser de otra manera Mahou estaba muy presente en Mad Cool. Su espacio se llamaba Vibra Madrid y la verdad que el nombre cuadraba perfecto. La temática era única. Una auténtica atracción de coches de choque que se convirtió en una inesperada pista de baile cuando caía el sol. Los coches quedaron aparcados para que los pies de los visitantes se movieran a ritmos ochenteros. Creo que todo MadCool visitó este espacio tan original. Puestos de su nueva cerveza IPA y cañeros con su clásica cerveza podían disfrutarse en este punto tan especial de Mahou. 

Agua súper cool. Nordic Life pone el punto refrescante y necesario en este festival con altas temperaturas. Hidratarse continuamente es una premisa que no hay que olvidar. Imprescindible buscar la zona Nordic Life Water para refrescarte en su mini piscina y hacer un break en su chill out. Es o no es agua Cool?

 

Y es que en MadCool hubo mucho que escuchar, oír y sentir pero… qué bien lo pasamos con nuestro vasito en la mano no?

 

Hasta el próximo año!