La luna de miel es probablemente un viaje que solo lo hagáis una vez en la vida, por ello, es fundamental que todo esté planificado a la perfección. Para que no te falte nada  puedas disfrutar de esta gran experiencia, te ofrecemos tres destinos únicos que te harán vivir el mejor viaje de tu vida.

Tailandia, un destino que hay que visitar al menos una vez en la vida

Las islas deshabitadas SimHam y Soon, son consideradas entre las mejores del mundo para el buceo. Los bellos arrecifes coralinos, acogen infinidad de peces de todos los colores. Nadar con tortugas, jugar con delfines o acercarse a un tiburón ballena, son experiencias únicas.

La antigua capital de Tailandia Ayutthaya es visita obligatoria

Tailandia tiene una grandísima riqueza en grandes palacios, antiguos templos
budistas y santuarios hindús. La antigua capital de Tailandia Ayutthaya, la ciudad de Sukhothai y sus ciudades históricas asociadas, son de visita obligatoria.

Krabi es uno de los lugares preferidos para hacer un crucero por el país asiático

Los cruceros son el lujo para el amor, pasando de isla en isla, desde el mar de Andamán, el Golfo de Tailandia a Phuket, Krabi o Koh Samui, tres de los destinos más famosos, son una gran elección.

Cruceros por el norte de Europa, de los viajes más bellos y lujosos que se pueden llegar a realizar

Para los que su sueño es conocer Noruega, la hermosura de los paisajes noruegos os dejará sin palabras y os regalará recuerdos inolvidables en una luna de miel única.

Los barcos de Hurtigruten han surcado la costa más salvaje de Europa desde 1893, manteniendo unidos los dos extremos de Noruega durante los 365 días del año.

Especial auroras boreales

Con este itinerario Hurtigruten garantiza la observación de las Auroras Boreales, fenómeno que se produce desde que se cruza el Círculo Polar Ártico, bajo su certificado “Northern Lights Promise” garantizando este espectáculo de la naturaleza siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

La Antártida, otra gran experiencia única

También puedes optar por la Antártida. La experiencia de sentidos en la naturaleza que no se alcanza en ningún otro destino más que en el Séptimo Continente del planeta. Atravesando Tierra de Fuego, se deleitarán con los glaciares, montañas y fauna salvaje, con actividades y exploraciones para jóvenes.

Sudáfrica, un paraíso de grandes emociones

Si sois amantes de la adrenalina prepararos para avistar tiburones en Western Cape, Ciudad del Cabo. Allí podréis bañaros en una jaula junto al gran tiburón blanco y otras especies de su hábitat. Además, en Cabo Oriental, en la bahía Jeffrey’s Bay, encontraréis las famosas olas de hasta 8 metros de altura, las más bellas del mundo según los surfistas profesionales.

En Sudáfrica disfrutaréis de la naturaleza en estado puro

Los increíbles paisajes de Sudáfrica serán recuerdos inolvidables

Free State, os impresionará igualmente por sus acantilados y sus llanuras. Observaréis el recorrido del río Ash a través de una balsa y, para los amantes de la naturaleza, podréis disfrutar del Parque Nacional Golden Gate Highlands en bici o a caballo.

El Jardín Botánico Kirstenbosch será el broche de oro del viaje

Por último, si os quedan fuerzas, disfrutaréis del Jardín Botánico Kirstenbosch, un lugar lleno de arbustos de azúcar, alfileteros, brezos, plantas aromáticas, una colina de geranios y una sección de plantas medicinales.