Estos son los lugares más chic donde te puedes encontrar a los Vips en Fin de Año

La Navidad es una fecha muy especial para pasarla en familia, pero con la Nochevieja muchos son los vips que viajan a lugares exóticos para recibir el año. Desde las paradisíacas playas en islas remotas a las estaciones de esquí más exclusivas, son los lugares preferidos de las celebreties. Toma nota porque aquí te mostramos dónde encontrarlos este Año Nuevo, aunque casi seguro que nos vamos a tener que conformar con verlos a golpe de clic porque casi todos estos destinos solo están al alcance de los bolsillos más privilegiados…
¡Eso sí, soñar no cuesta nada!

9Marie Chantal Miller, en Bahamas

“La enemiga de Letizia”, su marido, Pablo de Grecia y sus cinco hijos celebran estas fechas en Las Bahamas, concretamente en la casa que sus padres tienen en playa de Habour Island. Allí se juntan las dos hermanas de Marie Chantal con sus respectivas parejas e hijas que forman la gran tribu como la princesa llama a los suyos.

8Carolina de Mónaco y sus hijos, en Gstaad

Durante su matrimonio con Ernesto de Hannover, Carolina prefería la estación de esquí austriaca de Zürs, pero ahora se decanta por la no menos exclusiva estación suiza de Gstaad, donde precisamente celebró su boda religiosa su hijo mayor, Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo. Allí reúne a sus hijos y nietos para disfrutar de la nieve, uno de sus deportes favoritos.

7Naty Abascal, en Gstaad

También Naty es otra de las visitantes de Gstaad en Fin de Año. El diseñador Valentino, que tiene casa allí, es su anfitrión.

6Melanie Griffith, en Aspen

La actriz es habitual en estas fechas de la estación invernal de Aspen (Colorado), donde tiene una casa, casi siempre acompañada por sus hijos, Alexander Bauer, Dakota Johonson y Stella del Carmen.

5Elle McPherson, en Aspen

También en la estación de las Montañas Rocosas pasa sus vacaciones de Fin de Año la modelo australiana.

4George Clooney, en el Lago Como

El actor tiene en la casa de el Lago Como, en el norte de Italia, el refugio perfecto para estas fechas, que ahora disfruta junto a su mujer, Amal Clooney, y sus mellizos.

3Villa Oleandra

Villa Oleandra es la magnífica mansión de Clooney en el Lago Como, que incluso sirvió de escenario para algunas de las escenas de su película  Ocean’s Eleven.

2Mar Flores, en República Dominicana

Cuando estaba casada con Javier Merino pasaba el Fin de Año en Baqueira Beret, pero desde que comenzó su relación con el millonario mexicano Elías Sacal, prefiere las playas paradisíacas de la República Dominicana.

1Eugenia Silva, en la playa

La modelo no tiene un lugar fijo para pasar el Año Nuevo. El 2017 lo recibió en Kenia, pero este 2019 ya ha anunciado en sus redes sociales que será en un paradisíaco destino de sol.